Luis Miguel, la serie
Diego Boneta brindó algunos detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

La propagación del nuevo coronavirus obligó a que más de un proyecto televisivo se suspendiera. Uno de ellos fue, precisamente, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix basada en la vida del popular ‘Sol de México’.

Con un rodaje detenido, el actor Diego Boneta, que da vida a Luis Miguel en la ficción, se pronunció sobre el futuro de la serie a través de una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura”, dijo el artista. “Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar”, aseguró.

Para Diego Boneta, actualmente se vive una enorme incertidumbre en el mundo televisivo tras el surgimiento de la COVID-19. “No somos la única producción parada, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

GUARDAR PRECAUCIONES

De acuerdo con Boneta, ante la pandemia del nuevo coronavirus, lo mejor es guardar todas las precauciones posibles, sobre todo porque en un proyecto así las personas están muy propensas al contagio.

Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo solo por mí, sino que todos podrían estar expuestos”, explicó.

Además, el actor reveló que un miembro del equipo de producción de “Luis Miguel, la serie” falleció, al parecer, producto de la COVID-19, aunque no brindó mayores detalles sobre el asunto.

De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, manifestó.