Diego Boneta decidió terminar con los rumores en torno a un posible romance con Belinda. | Fuente: Instagram / Belinda

Hace unos días, Belinda compartió una fotografía junto a Diego Boneta, luego de que este la visitara en su camerino de la obra “Hoy no me puedo levantar”. La imagen, sin embargo, despertó más de un rumor sobre un posible romance entre los intérpretes.

Por esa razón, el actor que da vida a Luis Miguel descartó cualquier vínculo sentimental con la cantante. “Es alguien que yo conozco desde los 12 años, es una muy amiga mía y le tengo mucho cariño”, afirmó durante la emisión del programa “Ventaneando”.

Además, agregó que disfrutó mucho su reencuentro con Belinda y se mostró satisfecho de que participara en dicho musical basado en las canciones de la banda Mecano.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por venir a verme @diego ♥️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

SER LUIS MIGUEL: NUEVOS RETOS

Actualmente, Diego Boneta se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix que continúa la historia sobre la vida del cantante mexicano, esta vez en una etapa más madura.

Abordar este periodo del ‘Sol de México’ trae consigo distintos desafíos. “Fue difícil salir de esa piel y ahora volver a entrar y ahora toca entrar y con todo. Somos muy diferentes”, indicó Boneta al mencionado espacio televisivo.

Asimismo, debido a que el actor interpretará a un Luis Miguel de 26 y 35 años, esto requiere una transformación física que toma bastante tiempo de preparación. “Es un reto enorme salir como el personaje que es más grande… son prostéticos que tardan cuatro horas en ponerse”, detalló.

Aparte de dichos prostéticos, Boneta comentó que no tuvo oportunidad de volver a reunirse el cantante. Se mostró consciente de la responsabilidad que debe asumir para que la serie mantenga su capacidad de cautivar a los televidentes.

El éxito de la primera temporada fue una locura, fue algo que nadie se esperó. Fue un fenómeno, pero no por eso nos podemos confiar con esta segunda temporada y es algo que tengo súper consciente. Hay más expectativa y más responsabilidad. Lo importante es echarle todas las ganas del mundo”, manifestó.

¿Qué opinas?