Michele Morrone
El actor italiano Michele Morrone ha ganado popularidad por su actuación en "365 DNI", la polémica película en Netflix. | Fuente: Instagram

“365 DNI” ha causado sensación entre los usuarios de Netflix debido a su erotismo en pantalla. No obstante, la película protagonizada por AnnaMaria Sieklucka y Michele Morrone ha sido señalada por romantizar el Síndrome de Estocolmo. Cabe recordar que la cinta es una adaptación del libro de Blanka Lipinska.

La historia se centra en Laura, una mujer de negocios que busca salvar su matrimonio. Sin embargo, no cuenta que se encontrará con un problemático hombre en su vida: Massimo, quien pertenece a la mafia siciliana. En una obsesión por enamorarla, Massimo tendrá secuestrada a Laura por 365 días hasta lograr que caiga rendida ante él.

365 DNI” ha provocado polémica en las redes sociales, una escena parecida a “Cincuenta Sombras de Grey”, debido a que romantiza el abuso en una relación de pareja. La idea de que un hombre someta a una mujer, y la obligue a enamorarse de él, no ha agradado a todos los espectadores de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

.365.

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

¿QUIÉN ES MICHELE MORRONE?

Tras el estreno de “365 DNI”, Michele Morrone ha ganado gran popularidad por dar vida a Massimo en la película erótica. Nació en Melegnano, Italia, el 3 de octubre de 1990 y, por ende, en unos meses cumplirá 30 años. Mide un 1.89 y su atractivo físico no ha sido pasado por alto en el estrellato italiano.

Morrone estudió teatro y trabaja como actor en su país, ya que también ha participado en otros filmes como “Duetto” y “Los Medici”. Su mayor protagónico ha sido el de “365 DNI”, película estrenada en Netflix a inicios de junio, y desde entonces, ha sido uno de los nombres más buscados.

SU RUPTURA

Michele Morrone se casó con la diseñadora Rouba Saadeh en el 2016. Ambos tuvieron dos hijos, Marcus y Brando. Sin embargo, todo se desmoronó para el artista en el 2018, cuando enfrentaron el divorcio.

El actor italiano tuvo que hacer un alto en su carrera, debido a la depresión que experimentó tras su separación. En su camino encontró algunas rutinas que lo ayudaron a seguir adelante, una de ellas fue la jardinería. Esta actividad pasó a ser una parte esencial de su proceso de sanación.

LA CANCIÓN PARA “365 DNI”

Cabe destacar que la actuación no es su único talento, ya que Michele Morrone también tiene una vena artística por la música. El italiano de 29 años toca la guitarra y canta con un encanto muy particular. Y pese a que solo ha lanzado un álbum titulado “Dark Room”, sus canciones están siendo escuchadas en todo el mundo, después del éxito de “365 DNI”.

Incluso, Michele Morrone interpretó “Feel It, el tema que aparece en la banda sonora de la película en Netflix. En esta cuarentena, desde su cuenta oficial en Instagram, el artista compartió la versión acústica de la canción como un regalo para sus seguidores que se encuentran en casa.

En este momento tan difícil, quiero hacerles este regalo”, escribió la estrella italiana de “365 DNI” que demostró su gran manejo del inglés para su interpretación. Sin duda, ahora “Feel It” puede ser disfrutada por sus fans en el mundo que ya vieron la polémica película a través del servicio streaming.

Por el momento, Michele Morrone no ha anunciado sus nuevos proyectos, pero dada su popularidad posiblemente los espectadores podrán volver a verlo en otra producción extranjera.