Netflix libera nuevo tráiler de Dark 3.
Netflix libera nuevo tráiler de la temporada final de "Dark". | Fuente: Captura de pantalla

Los fans de "Darkya estaban lo suficientemente confundidos con los viajes en el tiempo; ahora llega un nuevo elemento que los dejará sin aliento: los mundos paralelosNetflix compartió un nuevo tráiler de la tercera temporada en el que se confirma este nuevo giro en la historia.

En el video se ve al adolescente Jonas cada vez más cerca de obtener las respuestas. En una escena, aparece junto a Martha, pero ella indica que viene de un mundo paralelo donde su vida refleja la del joven. “¿Y si solo puede haber un mundo?”, se pregunta. 

“En la vida todo son ciclos, pero esta vez, este ciclo será el último”, advierte el avance de "Dark", donde también aparece Bartosz. La serie alemana de Netflix anunció que “el ciclo final termina” el próximo 27 de junio, con lo cual señaló la fecha de estreno de su tercera y última temporada.

Dark | Tráiler | 27 de junio

No entendí nada, pero no puedo esperar para ver la temporada 3 de Dark.

Publicada por Netflix en Jueves, 11 de junio de 2020

¿DE QUÉ SE TRATA?

"Dark", estrenada en 2017, combina el thriller con la ciencia ficción. La serie se enfoca en cuatro familias involucradas en misteriosos viajes en el tiempo, a lo largo de tres generaciones, que darán pie al apocalipsis. El destino y libedrío son algunos de los temas que aborda. La primera temporada contó con 10 episodios y la segunda ocho. Por el momento, se desconoce cuántos capítulos tendrá la tercera y última entrega.

En el elenco de la ficción destacan Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Maja Schöne como su madre Hannah, Lisa Vicari como Martha Nielsen, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhorn como Charlotte Doppler.

Ver esta publicación en Instagram

The final cycle starts June 27.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

¿CÓMO ENTENDER LA SERIE?

Netflix lanzó una web dedicada especialmente a "Dark" para que los fanáticos y curiosos no se pierdan en la trama.  Se divide en tres categorías: “Quién”, donde encontraremos a los personajes; en el “Qué” se ven los sucesos más destacados y en el “Cuándo”, los hilos para unir la historia.  

Esta página web ayudará a todos los interesados en el drama a recordar los sitios, tiempos, nombres, lugares y entender cómo se relacionan entre ellos. Si aún no han visto la serie, aún te quedan dos semanas antes del estreno de la tercera y última temporada el 27 de junio.

Sepa más: