Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Netflix: "A todos los chicos" tendrá una serie spin-off centrada en Kitty, la hermana de Lara Jean

Netflix trabaja en una serie derivada de
Netflix trabaja en una serie derivada de "A todos los chicos". | Fuente: Netflix

Tras el cierre de la saga cinematográfica con “A todos los chicos: Para siempre”, una serie derivada de las novelas de Jenny Han llegará a Netflix en formato de serie.

A todos los chicos” no ha llegado a su final. Con el cierre de la saga cinematográfica, donde Lara Jean y Peter Kravinsky deciden sobre sus futuros, aún hay mucho por contar en el universo ficticio y por ello, Netflix trabajará en una serie centrada en Kitty (Anna Cathcart), la menor de las hermanas Covey.

La popular trilogía cinematográfica basada en las novelas de Jenny Han tendrá una nueva protagonista para un formato de televisión. Según un reporte de Deadline, la plataforma está desarrollando una trama contada en episodios sobre la joven Kitty Covey, quien atravesará la adolescencia y encontrará el amor.

Desde el estreno de “A todos los chicos de los que me enamoré” en el 2018, no cabe duda que el género romántico con representación de personajes diversos caló mucho en la audiencia juvenil. Así es como Lana Condor pasa el protagónico a Anna Cathcart, quien se inició en las películas con 14 años.

Al parecer, la próxima serie de Netflix, aún sin título, tendrá episodios de media hora y se encuentra en etapa muy temprana de desarrollo. Tampoco se conoce demasiado de la trama, pero se centrará en Kitty Covey y su búsqueda del amor, luego de que sus hermanas mayores se vayan a la universidad.

Jenny Han no descartó continuar la historia

Hasta el momento, el servicio streaming no ha confirmado la nueva información del portal, pero el pasado febrero, la escritora Jenny Han no descartó más proyectos relacionados a la saga literaria en una entrevista con RPP Noticias. “¡Nunca se sabe!”, admitió entre risas al ser consultada sobre el tema.

“Siempre digo ‘nunca digas nunca’, porque no me gusta limitarme a mí misma como narradora. Creo que me sentí muy inspirada a hacer algo y fue muy emocionante, porque tienes que vivir con esa historia por un buen tiempo”, reveló frente la posibilidad de continuar luego de “A todos los chicos: Para siempre”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA