Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Haunted: Latinoamérica": Conoce las 5 historias aterradoras que podrás ver en Netflix

"Haunted: Latinoamérica": Conoce las 5 historias aterradoras que podrás ver en Netflix. | Fuente: Netflix

Para enriquecer, el contenido de “Haunted: Latinoamérica” cuenta con testimonios y víctimas de hechos extrañosy trabaja con los investigadores paranormales Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia). La serie está disponible en Netflix.

La llegada de “Haunted: Latinoamérica” ha ocasionado un boom entre los amantes del terror y lo paranormal. Para los fanáticos del misterio, esta serie de Netflix se ha convertido en un éxito global y cuenta con cinco episodios basados desde distintas partes de América Latina.

Cada capítulo dura menos de media hora, pero es suficiente para llamar la atención de todos. "Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", reza la sinopsis oficial.

Para enriquecer el contenido de “Haunted: Latinoamérica” de Netflix, cada episodio cuenta con testimonios y víctimas de hechos extraños. Trabajando de la mano con los investigadores paranormales Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia), encontraron los casos más increíbles de cada región.

"Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes de la noche. La selección de estos casos fue lo más difícil. Hay muchas historias de fantasmas en la Ciudad de México que lograrían ponerle la piel chinita a cualquiera", aseguró el mexicano a una revista azteca.

Las 5 historias de “Haunted: Latinoamérica”

“La casa maligna” (México)

Apodaca, Nuevo León, 2003. La promesa de un nuevo hogar se convierte en puro terror cuando una madre divorciada descubre entidades malignas que quieren hacerle daño a su familia.  

“La muñeca maldita” (Colombia)  

Bogotá, 1990. La obsesión por una muñeca se torna oscura cuando el juguete comienza a volverse contra los seres queridos y a desarrollar sentimientos por su dueña.

“La dama del molino” (México)

El Molino, Chihuahua, 1990.Un suboficial de la policía se enfrenta a susurros sobrenaturales y extraños avistamientos de una mujer muerta hace años.  

“Algo toca la puerta” (México)

Ciudad de México, 1999. Acosado toda su vida por una presencia oscura, un hombre le atribuye la pesadilla en la que vive a los terribles acontecimientos ocurridos en un penthouse vecino.

“El diablo baila en Semana Santa” (Colombia)

Santander de Chilicao, Colombia, 2006. Después de desobedecer órdenes de su abuela de no salir de casa durante Semana Santa, un niño se encuentra con una fuerza del mal que nunca olvidará.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA