Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

"Black Mirror": Actores, fecha de estreno, y todo lo que debes saber de la temporada 6

La serie
La serie "Black Mirror" muestra el lado oscuro de la era tecnológica en la que se vive. | Fuente: Netflix

'Black Mirror' vuelve con una temporada 6 en Netflix. Conoce algunos detalles que el creador Charlie Brooker dio a conocer sobre la serie.

La popular serie de Netflix “Black Mirror” vuelve con una temporada 6 y desarrollará más historias de terror, suspenso y/o con finales auto conclusivos. Hasta el momento no se sabe cuál será la trama específica, pero sí hay información relevante sobre lo que se verá pronto.

Como es de conocimiento, esta producción siempre trata de ir más allá en cuanto a la tecnología, el mal uso del internet, etc., así que es probable que el creador Charlie Brooker se enfoque en lo que pasó estos últimos años como la pandemia y el uso excesivo de las redes sociales, así como la llegada del Metaverso y más.

En entrevista con medios internacionales, Brooker dio algunos detalles de lo que posiblemente se verá en la temporada 6 de “Black Mirror” en Netflix.

“Ahora mismo no sé qué estómago habría para historias sobre sociedades colapsando, por lo que no estoy trabajando en nada de eso. Estoy más inclinado a revisitar mi set cómico, por lo que he estado escribiendo guiones centrados en hacerme reír a mí mismo”, comentó.

El reparto de “Black Mirror” temporada 6

Los actores que protagonizarán esta sexta temporada son Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.

No solos los únicos que formarán parte de “Black Mirror” ya que son los que estarán en la primera tanda de tres episodios. A medida que avance el tiempo, Netflix brindará más información.

El rodaje de “Black Mirror”

La producción de “Black Mirror” se trasladó a Málaga, España donde al menos uno de los episodios se está rodando en esta ciudad.

¿Cuándo se estrena “Black Mirror” temporada 6 en Netflix?

Hasta el momento no se tiene detalle de la fecha de estreno de la sexta temporada de “Black Mirror”. En las temporadas anteriores, cada episodio tomó un mes de rodaje, por ejemplo, la temporada 4 tomó medio año. Teniendo en cuenta esto, probablemente nos iríamos al segundo semestre de 2023.

El nuevo camino de Charlie Brooker, creador de “Black Mirror”

En enero de 2020, Charlie Brooker y Annabel Jones, la dupla creativa detrás de “Black Mirror”, dejó la productora de la serie House of Tomorrow, para formar una propia: Broke and Bones, en la que Netflix ha invertido por un periodo de cinco años.

Con ello, se pensó que “Black Mirror” llegaría a su fin, pues sus derechos de distribución pertenecen a Endemol Shine Group. Sin embargo, Endemol fue adquirida posteriormente por la productora y distribuidora francesa Banijay Group, que ya llegó a un acuerdo con Netflix.

En estos años, Charlie Brooker ha venido trabajando más en el formato de comedia, con sus programas para Netflix “Death to 2020” (“Muerte al 2020”) y su secuela del 2021. También produjo el especial “Invasión de los clichés de Hollywood”.

Y en febrero de este año, lanzó el corto interactivo “Cat bulglar” (“El gato ladrón”), a lo largo del que se hacen preguntas al espectador, que le permitirán seguir avanzando. El dibujo está realizado con un estilo clásico, que rinde tributo al creador de dibujos icónicos como Bugs Bunny o el Pato Lucas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA