El actor William Zabka (Johnny Lawrence) cuenta su versión de por qué Elisabeth Shue (Ali Mills) ocasionó la rencilla entre Jhonny y Daniel LaRusso en "Cobra Kai".
A poco de estrenarse la cuarta temporada de “Cobra Kai”, el actor William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, reveló por qué cree que Ali Mills, personaje de Elisabeth Shue, es la verdadera villana de la historia.
En conversación con sus seguidores, el artista comentó la razón: “Ella es realmente la verdadera villana de ‘Karate Kid’ de alguna manera”, dijo entre bromas.
Luego, William Zabka agregó que Elisabeth Shue “se volvió contra Johnny. Si ella se hubiera quedado con Johnny, a su lado, tal vez él no hubiera seguido este camino”, agregó en referencia a que después de terminar su relación, la joven se involucró con Daniel LaRusso (Ralph Macchio).
Estreno de la cuarta temporada de "Cobra Kai"
Cada vez falta menos para ver los nuevos episodios de “Cobra Kai”, que regresa con su cuarta temporada a Netflix. La plataforma de streaming compartió este jueves el primer avance oficial de la temporada 4, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, confirmando que los nuevos episodios se estrenarán en diciembre, aún sin mencionar el día específico.
Para los fanáticos de la serie que trae de regreso el universo “Karate Kid”, “Cobra Kai 4" enfrentará nuevamente a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en una historia que ha cautivado a su audiencia.
“Este no es solo un torneo. Es la batalla por el alma del Valle”, dice el avance de la serie. ¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de "Cobra Kai"?
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia