Día del padre
Películas de Netflix que puedes ver en el Día del Padre. | Fuente: Composición

Este domingo 21 de junio se celebra en Perú el ‘Día del Padre’. A pesar de que estamos en confinamiento por la pandemia que azota a todo el mundo, también se puede hacer algo especial en casa.

Si bien los planes cambiaron radicalmente, una buena alternativa es sentarse en familia a ver unas buenas películas de Netflix. A continuación, te mostramos una lista de los films que puedes disfrutar en esta plataforma.

SON COMO NIÑOS 2

El último día de escuela y la llegada del verano hará que un grupo de padres que se conocen desde la infancia, se diviertan más que sus hijos. Esta comedía es imperdible y no pararás de reír.

UNA CASA PATAS ARRIBA

Esta película es un clásico del 2007 ya que tiene como protagonista al famoso rapero Ice Cube. La trama trata de una pareja joven que se muda a una casa que necesita unos arreglos, pero su felicidad se verá opacada por un contratista que pondrá en riesgo sus más preciados sueños.

MILAGRO EN LA CELDA 7

La película cuenta la historia de Memo quien sufre de una enfermedad mental que le hace comportarse como un niño. A pesar de ello, tiene una hija que se llama Ova con quien tiene una sana relación. Sin embargo, una injusticia los separará.

GUERRA DE PAPÁS 1 y 2

Dusty y Brad tienen una pelea por quién es el mejor papá. A pesar del caos que generan, sus hijos los quieren por igual. En la segunda parte, los abuelos serán los protagonistas e intentan hacer a un lado sus diferencias para ofrecerles una Navidad inolvidable a los niños.

UN PAPÁ GENIAL

La historia de Sonny Koufax (Adam Sandler), trata de sorprender a su novia adoptando a un niño huérfano de 5 años que en realidad es hijo biológico de uno de sus amigos.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Esta cinta cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre sencillo que, a pesar de las adversidades que le toca afrontar, lucha por salir adelante junto a su joven hijo. Basado en una historia real.

DESEO DE MATAR

“Death Wish”, por su título en español, trata de Paul Kersey, un médico cirujano que tiene que lidiar con la muerte de su esposa en manos de unos ladrones.

Después de darse cuenta de que las autoridades hacen poco o nada por tratar de encontrar al asesino, buscará justicia por sus propias manos ya que ellos dejaron en coma a su hija. Ideal para los padres que aman la acción.

MI PAPÁ ES UN GATO

Protagonizada por Kevin Spacey, trata de un hombre que no tiene tiempo para su familia pero un mago lo convertirá en gato para que su hija tenga alguien con quien jugar.