"Milagro en la celda 7": La película turca más conmovedora de Netflix

Desde los primeros minutos de la película debes tener un pañuelo en la mano ya que “Milagro en la celda 7” quebrará hasta el más fuerte. Ya está disponible en Netflix.

"Milagro en la celda 7" es una película turca que llegó a Netflix para hacer llorar a todos los usuarios. | Fuente: Captura de pantalla

Hace unas semanas, la película “El hoyo” se coronó como la número uno en la plataforma de Netflix por su contenido gore y por su forma que nos hacía ver cómo funciona el capitalismo en su máxima expresión.

Como ya se sabe, a su catálogo ha llegado miles de films que vienen de Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo, sin embargo, le ha dado cabida a producciones que vienen de otra parte del mundo como Asia, en particular, de Turquía.

Este es el caso de la película “Milagro en la celda 7” que, a pesar de no ser original de Netflix, ha llegado a los corazones de muchas personas y ha generado tanta emoción que la mayoría no puede dejar de llorar al verla.

¿DE QUÉ TRATA “MILAGRO EN LA CELDA 7”?

La película cuenta la historia de Memo, interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli, quien sufre de una enfermedad mental que le hace comportarse como un niño. A pesar de ello, tiene una hija que se llama Ova, papel de Nisa Sofiya Aksongur, con quien tiene una sana relación.

Ambos juegan mucho, se ríen, comparten gustos, se divierten. No obstante, el problema comienza cuando a Memo lo culpan injustamente de haber asesinado a la hija de una comandante.

En este mundo lleno de injusticias y aprovechándose de la condición del señor, se puede ver que hay maltrato, venganza, y hasta discriminación. Todo esto hace que su vida de un giro mientras le hacen frente a los obstáculos.

Ver esta publicación en Instagram

The smile is synonymous with the fact that your life is full 💕

Una publicación compartida por Milagro En La Celda 7 (@milagroenlacelda7) el

¿POR QUÉ ES TAN EMOTIVA?

La película “Milagro en la celda 7” es un éxito en Netflix, y al menos en Perú, se ha colocado rápidamente entre los 10 films más vistos de la plataforma. La razón por la que puede hacerte llorar es que Aras Bulut Iynemli hace un trabajo estupendo.

Interpretar a una persona con habilidades diferentes y que nos transmita cierta ternura, es algo que no todos los actores pueden hacer. Por otro lado, la pequeña actriz Nisa Sofiya Aksongur hace que Ova nos comparta ternura e inocencia y junto con Memo, sostienen una relación entrañable.

También, las escenas fuertes como la injusticia que existe en la sociedad y cómo se aprovecha el sistema de las personas, hará que toque tu corazón sin pensarlo dos veces. No obstante, lo que hará de ti un mar de lágrimas es el ambiente familiar, desde los primeros minutos de la película debes tener un pañuelo a la mano ya que “Milagro en la celda 7” quebrará hasta el más fuerte.

SOBRE “MILAGRO EN LA CELDA 7”

Esta película turca es una remake de la homónima producida en Corea del Sur que fue estrenada en el 2013 y, a pesar de que tuvo bastante éxito en ese país, la turca ha logrado un éxito mayor.

La versión de “Milagro en la celda 7” se estrenó por primera vez en Pakistán donde nunca se había lanzado un film turco.

¿Qué opinas?