Ester Expósito revela detalles sobre "Camuel": "Van a vivir un pentágono amoroso"

Carla y Samuel tendrán una relación complicada luego de que Yeray, el nuevo alumno de "Las Encinas", se robara el corazón de "la marquesita". ¿"Camuel" será más fuerte que todo? 

Ester Expósito habla sobre la relación de Carla, Samuel y el nuevo alumno de "Las Encinas", Yeray. | Fuente: Captura de pantalla

“Élite 3” se estrenará este viernes 13 de marzo y de acuerdo con los tráileres que Netflix ha ido lanzado poco a poco, se pudo notar que Polo morirá en esta tercera temporada. No obstante, aún nos queda duda sobre lo que pasará con algunos personajes como Carla y Samuel.

Esta pareja interpretada por Ester Expósito e Itzan Escamilla, fueron la sorpresa ya que nadie esperaba que ambos tuvieran un acercamiento. Sin embargo, se convirtieron en los favoritos de los fanáticos y esperan ver el desenlace de su “romance”.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz española para CulturaOcio, los dos “van a vivir un pentágono amoroso".

Además, Ester Expósito aseguró que Carla se enamora de Samuel, ya que, lo que empezó como un juego, terminó como un romance tóxico. A pesar de eso, tratarán de sacar a flote su relación, pero habrá alguien que generará confusión.

"No va a ser Yeray (Sergio Momo) el que nos separe, será la influencia de mi padre el principal motivo de que estemos distanciados, los conflictos familiares pesarán mucho en esta temporada", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

carla 13.03.2020

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Por otro lado, Itzan Escamilla cuenta cómo fue que se dio la relación entre su personaje y Carla: "Va a llevar muy mal la separación. A él le encantaría que no hubiese pasado lo que ha sucedido y poder estar con ella. Empezaron a enamorarse desde un momento muy complicado de sus vidas, al principio era un juego. Ahora él piensa que ojalá hubiesen coincidido en otro momento".

“LA MANZANA DE LA DISCORDIA”

A pesar de que la llegada de Yeray, interpretado por Sergio Momo, se vea como la persona que separará a Carla y Samuel, en realidad es todo lo contrario. Ante esto, el actor aseguró lo siguiente:

"Es verdad que va a provocar que se distancien Carla y Samuel, pero no lo va a hacer conscientemente. En cierta manera, va a provocar que ambos se den cuenta de lo que están perdiendo".

Además, agregó que se considera como punto positivo para Carmuel ya que ella se dará cuenta que está enamorada de Samu, solo conectarán bien como amigos.

¿Qué opinas?