Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Conoce a los protagonistas de "Élite": De rostros desconocidos a estrellas mundiales

Muchos de los rostros de

Muchos de los rostros de "Élite" se dieron a conocer gracias a la serie de Netflix.Fuente: Netflix

"Son jóvenes, guapos y tienen talento", así describen los creadores de "Élite", cuya segunda temporada se estrena el 6 de septiembre en Netflix, a sus protagonistas. Conoce más sobre Danna Paola, Jaime Lorente y Miguel Herrán.

"Son jóvenes, guapos y tienen talento", así son los protagonistas de "Élite" según aseguran los creadores de una serie cuya segunda temporada se estrena el 6 de septiembre en más de 190 países a través de Netflix.

"La casa de papel", la serie de habla no inglesa más vista, ya dio a conocer a tres de los protagonistas de "Élite": María Pedraza (Marina), Jaime Lorente (Nano) y Miguel Herrán (Christian), a los que tras un "complejo y exigente cásting" se sumaron el resto del elenco, la mayoría desconocidos para muchos hace solo unos meses.

Herrán se hizo hueco en la industria cinematográfica tras ganar el Goya al mejor actor revelación por su papel como Darío en la película "A cambio de nada" (2015), y a partir de ahí se consagró como actor participando en diversas películas.

Diferentes son los casos de María Pedraza y Jaime Lorente, quienes se dieron a conocer gracias a "La casa de papel", gracias a la cual han conseguido otros papeles protagónicos en series y películas. Ella también estreno en setiembre la serie "Toy boy" y él cuenta con un nuevo proyecto de ficción para Amazon Prime Video, que llegará en 2020, en la serie histórica "El Cid".

Jaime Lorente y Miguel Herrán, protagonistas de
Jaime Lorente y Miguel Herrán, protagonistas de "Élite", primero se hicieron conocidos por "La casa de papel". | Fuente: Archivo

ACUÉRDATE DE ESTOS ROSTROS

Los rostros que pasaban desapercibidos antes del 'boom' de "Élite", la popular serie hispana de Netflix, son los de Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Mina El Hammani y Miguel Bernardeu, a los que se suman las nuevas incorporaciones de la segunda temporada, Georgina Amorós y Claudia Salas, que aspiran a convertirse en tan populares como sus compañeros.

Muchos de ellos ahora son reclamados para grandes proyectos como es el caso de Rico, quien también aparecerá en la serie "El Cid" o Salas que participará en la segunda temporada de "La peste" de Movistar +.

La segunda temporada de

La segunda temporada de "Élite" se estrenará el 6 de septiembre por Netflix.Fuente: Netflix

NIÑOS ESTRELLA

Sin embargo, hay casos especiales como el de la mexicana Danna Paola, la "niña prodigio" que empezó su carrera como actriz desde pequeña, participando en el programa infantil "Plaza Sésamo" y en varias telenovelas como "María Belén" y "Rayito de luz".

Al mismo tiempo, emprendía su carrera musical debutando con el álbum "Mi globo azul" y más tarde el sencillo "No es cierto", un dueto con el argentino Noel Schajris. A partir de ahí la trayectoria de la artista mexicana no ha dejado de crecer.

El otro caso especial es el de Jorge López, un actor chileno que también estuvo ligado al mundo de las telenovelas adolescentes; pero su salto internacional fue la producción argentina de Disney Channel "Soy Luna".

"Élite", que estrena su segunda temporada el 6 de septiembre por Netflix, ha marcado un antes y un después en la vida y en la carrera de estos jóvenes actores y actrices, ahora convertidos en estrellas internacionales. (EFE)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA