Ester Expósito. | Fuente: Instagram

La actriz Ester Expósito, quien interpreta a Carla Rosón en la serie de NetlixÉlite”, celebró este 26 de enero su cumpleaños número 20 y decidió disfrutarlos junto a sus más cercanas amistades.

A través de sus ‘stories’ de Instagram, Ester Expósito compartió un corto video en el que se le ve disfrutando de su cumpleaños, en lo que parece ser una reunión por su onomástico. Además, en el clip se aprecia el hermoso vestido que luce la estrella de Netflix.

Ester Expósito también recibió los saludos de conocidos personajes como Diego Betancor, uno de los productores de “Élite”, serie que la ha llevado a la fama. “Hoy cumple 20 años una de las actrices con más talento que conozco y de las mejores amigas que se puede tener. Te quiero”, escribió. 

 

Asimismo, los actores mexicanos Alejandro Speitzer y Danna Paola le escribieron un saludo a través de las ‘stories’ de Instagram, que Ester Expósito compartió. “Feliz cumpleaños, my baby”, anotó la intérprete de Lu

La actriz Ester Expósito dio el salto en su carrera en el 2016 interpretando a la hija de Fernando, en la serie “Vis a vis”. Luego, participó en la serie de televisión “Estoy vivo” de TVE, donde tenía el papel de Ruth. 

Gracias a su papel en “Élite”, ha trabajado en las películas “Cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo”.

Ester Expósito | Fuente: Instagram

ESTER EXPÓSITO Y EL ‘LIKE’ DE KYLIAN MBAPPÉ

Diarios españoles como As destacaron que el delantero de París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, le dio ‘me gusta’ a una de las publicaciones de Ester Expósito, en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el astro galo de 20 años fue considerado, como un fiel seguidor de la actriz española Ester Expósito, mundialmente conocida como encarnar a Carla Rosón en la serie “Élite” de la plataforma de streaming, Netflix.

Cabe anotar que Ester Expósito no se pronunció al respecto. Además, se conoce que la joven prefiere mantenerse alejada de los escándalos y que desea destacar por su trabajo como actriz.

¿Qué opinas?