Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Flavia Laos llegó a la final del reality 'Too Hot To Handle' de Netflix, pero no ganó

El reality 'Too Hot To Handle', donde participa Flavia Laos, se estrenó en Netflix el 7 de diciembre.
El reality 'Too Hot To Handle', donde participa Flavia Laos, se estrenó en Netflix el 7 de diciembre. | Fuente: Instagram

Flavia Laos participó en la cuarta temporada de la serie británica ‘Too hot to handle’ donde la pareja ganadora fue Jawahir y Nick, quienes sí entablaron una relación seria.

La influencer Flavia Laos logró clasificar a la final de la cuarta temporada de ‘Too hot to handle’ de Netflix; sin embargo, no pudo llevarse los 100 000 dólares. La modelo nacional no fue incluida entre las parejas finalistas, por lo que el gran premio no lo trajo a Perú.

En este reality británico, varios jóvenes solteros compiten por esta recompensa económica, pero la condición para que continúen en competencia es que no tengan intimidad.

Como se recuerda, Flavia Laos grabó los episodios de ‘Too hot to handle’ tras terminar su relación con Patricio Parodi y antes de iniciar un romance con Austin Palao.

Este 2022 ha sido un año de sorpresas para la modelo ya que fue elegida como ‘Influencer latina’ en la última edición de los ‘People’s Choice Awards’ y ahora cuenta con más popularidad por el estreno de este reality de Netflix que lidera el Top 10 en varios países.

Flavia Laos y su participación en el 'reality' 'Too Hot To Handle'

Luego de triunfar en los People’s Choice Awards 2022 como la 'influencer latina' del año, Flavia Laos anunció en sus redes sociales su participación en la cuarta temporada de la serie 'reality' "Too Hot To Handle", que se estrenó en Netflix el miércoles 7 de diciembre.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 4,7 millones de seguidores, la modelo peruana compartió una publicación en la que señaló: "¡La espera finalmente ha terminado! Prepara esa cancha. Ahora puedes verme en 'Too Hot To Handle' a partir del 7 de diciembre en Netflix".

El nuevo programa del gigante del 'streaming' reúne a celebridades de todas partes del mundo en una playa paradisíaca. Un grupo de solteros que tienen prohibido el contacto sexual de cualquier tipo con el fin de ganar en conjunto un premio mayor de 100 000 dólares. Cada infracción, sin embargo, les resta dinero en el resultado final.

Flavia Laos ha estado en la retina de muchos ya que inició su carrera en la televisión desde que tiene ocho años siendo protagonista de series, novelas y hasta conductora de TV. Por ello, la actriz considera que sus seguidores la han visto crecer y han estado en las buenas, malas y peores.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA