Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Las nuevas medicinas para bajar de peso pueden ser efectivas para controlar la apnea obstructiva del sueño
EP 404 • 06:52
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la competitividad del Perú y sus regiones?
EP 330 • 05:57
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41

"Imperdonable": ¿Cuál es la explicación del final de la última película de Netflix?

La película de Netflix
La película de Netflix "Imperdonable" es la segunda preferencia del público peruano. | Fuente: Netflix

La nueva película de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, tiene el final esperado, a menos que reparemos en un pequeño detalle.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Imperdonable", la última película de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, ha dado lugar a acalorados debates, sobre todo en lo concerniente al final. Antes de seguir leyendo esta nota, te comentamos que hay spoilers.

¿Recuerda Katherine que fue ella quien mató al policía? Antes, recapitulemos: Ruth Slater, el personaje interpretado por Sandra Bullock, pasa 20 años en la cárcel por, supuestamente, asesinar a un policía. Sin embargo, luego se sabe que fue su hermana de 5 años, Katherine, la que disparó el arma.

Durante la película, Katherine, con 25 años, parece haber olvidado lo sucedido, incluso que tiene una hermana mayor. Sin embargo, se ve asediada por pesadillas y arranques de ira. Ahora es momento de repetir la pregunta: en el desenlace, cuando se encuentra con la hermana que no ve hace 20 años, ¿recuerda que fue ella la responsable por la condena de su hermana?

La respuesta está en la interpretación que le demos a los gestos del personaje, por lo que puede variar en cada espectador. Pero lo que sí esta claro es que esta película busca criticar el rol de las administraciones estatales al momento de tratar con huérfanos o con las personas que buscan una segunda oportunidad en la sociedad.

Segundo lugar de la audiencia peruana de Netflix

“Imperdonable” fue estrenada en Netflix el pasado 10 de diciembre. En tan solo cinco días, esta película, dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, ya ocupa el segundo lugar de preferencias de la audiencia peruana.

Esta es la segunda película de Neflix en la que actúa Sandra Bullock. La primera fue “Bird Box”, que también representó un éxito de audiencia para la plataforma de streaming. Si algo tienen en común estas dos películas es el dramatismo, algo peculiar si tomamos en cuenta que Bullock alguna vez fue reconocida como la reina de las comedias románticas.

“Imperdonable” se basa en la miniserie británica “Unforgiven”, del año 2009. Con solo tres episodios, esta producción alcanzó una audiencia promedio de siete millones en el Reino Unido.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA