Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"The Crown" anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada con un tráiler donde aparece la princesa Diana

La fallecida princesa Diana será el foco de la cuarta temporada de
La fallecida princesa Diana será el foco de la cuarta temporada de "The Crown". | Fuente: Captura de YouTube / Netflix

Netflix reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de "The Crown" con un video que anuncia las llegadas de la recordada Lady Di y Margaret Thatcher.

Los secretos, a puertas cerradas, de la familia real británica seguirán siendo los principales ganchos de "The Crown", que anuncia las llegadas de la recordada princesa Diana y Margaret Thatcher en un video. Con estas imágenes, Netflix reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada del drama. 

La serie se estrenará a nivel global el próximo 15 de noviembre. Los nuevos episodios se centrarán en dos temas centrales: el romance del príncipe Carlos (Josh O'Connor) y Diana Spencer (Emma Corrin); así como la introducción de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) como Primera Ministra de Gran Bretaña. 

La cuarta temporada de "The Crown" inicia al final de la década de 1970. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia apropiada para el príncipe Carlos, soltero a los 30 años. Su romance con Lady Di proporciona un muy necesario cuento de hadas para unir al pueblo británico, a puertas cerradas, la familia real se está dividiendo cada vez más.

En tanto, la nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisorias introducidas por la Primera Ministra, Margaret Thatcher, con lo que surgen tensiones entre ella y la reina que solo se agravan con la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Mancomunidad.

RENOVÓ HASTA LA SEXTA TEMPORADA

La serie "The Crown", que cuenta la historia de la reina Isabel II desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, tendrá finalmente una sexta temporada, según confirmó su creador. Aunque, al inicio, se fijó que finalizaría en su quinta entrega por Netflix.

“Cuando empezamos a discutir las historias para la temporada cinco, nos dimos cuenta de que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis”, señaló su creador Peter Morgan.

Esto no significa que los nuevos episodios de "The Crown" vayan a dramatizar lo que sucede en la actualidad con la familia real británica. “La sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle”, añadió.

La etapa final de la ficción de Netflix llegará hasta la década de los 2000, aunque aún no se ha desvelado el número de episodios ni las líneas de la historia que desarrollará. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA