Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki será la princesa Diana en “The Crown”. | Fuente: Instagram

Nuevo jale. Elizabeth Debicki es la nueva integrante del elenco de “The Crown” luego de que Netflix confirmara su participación en la temporada cinco y seis de la serie. La actriz se pondrá en la piel de la princesa Diana y es uno de los personajes más esperados por los fanáticos ya que esperan que se pueda resolver el misterio sobre su muerte.

A través de un mensaje en redes sociales, Debicki comentó que será un honor representar a Lady Di, una mujer fuerte y honrada que se ganó el corazón de miles de personas:

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, se lee en su publicación hecha en Twitter.

Debido a que la serie ha ido avanzando con el tiempo, los actores también han ido cambiando para las nuevas temporadas. A Elizabeth Debicki también se suman al elenco Lesley Manville tomará el testigo del papel interpretado por Helena Bonham-Carter como princesa Margarita y Jonathan Pryce será el príncipe Felipe de Edimburgo.

La actriz australiana es reconocida por actuar en películas como “El gran Gatsby”, “Guardianes de la Galaxia Vol 2.” y la próxima a estrenarse “Tenet” de Christopher Nolan.

FINAL DEL REINADO

La serie "The Crown", que cuenta la historia de la reina Isabel II desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, tendrá finalmente una sexta temporada, según confirmó su creador.

El anuncio de la extensión del drama de Netflix, que comenzó a emitirse en la plataforma en 2016, llega después de que a principios de este año el equipo fijara su final en la quinta entrega.

“Cuando empezamos a discutir las historias para la temporada cinco, nos dimos cuenta de que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis”, señaló su creador Peter Morgan.