Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Stranger Things": la serie de Netflix no terminará en la cuarta temporada, según sus creadores

La cuarta temporada de
La cuarta temporada de "Stranger Things" no será el final definitivo. | Fuente: Netflix

Netflix no planea dar fin a “Stranger Things en su próxima temporada, así lo confirmaron sus creadores Ross y Matt Duffer.

“Stranger Things” no terminará en su cuarta temporada, cuyo rodaje se ha visto interrumpido por la pandemia de COVID-19. Según los creadores de la popular serie de Netflix, la producción no dirá adiós con la nueva entrega, a pesar de que los rumores apuntaran a un final definitivo para la ficción.

No es una sorpresa que Netflix no quiera dejar ir a “Stranger Things”; sin embargo, puede que la historia se alargue un poco más de lo que esperaban los espectadores. En conversación con THR, los hermanos Ross y Matt Duffershowrunners de la producción— señalaron cómo será el futuro de la serie.

En ese sentido, negaron que la cuarta temporada sea la última, debido a que ya establecieron cómo será el final de “Stranger Things” (y cuándo se dará en la historia). Por el momento, ninguno de los Duffer aclaró cuántas temporadas se verían en total, pero no será en la próxima estrenarse.

La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, explicó Ross Duffer en dicha entrevista sobre la exitosa producción de Netflix, la cual ha sido parte de la paralización en la industria del entretenimiento.

SOBRE LOS RUSOS

En la tercera temporada de “Stranger Things”, Eleven y la pandilla de chicos descubrió que los rusos estaban detrás de una misión que ponía en peligro a los ciudadanos de Hawkins. Se recuerda que podrían volver a estar presentes en la ficción, ya que Jim Hopper se encuentra atrapado en algún lugar controlado por ellos.

Los rusos proporcionaron no solo nuevos villanos, sino también personajes divertidos y entrañables como Alexei. Fue bueno haberlo incluido en la primera temporada, pero realmente no teníamos idea de que el programa iría más allá de eso”, explicó el cocreador de la serie.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA