Stranger Things
La cuarta temporada de "Stranger Things" no será el final definitivo. | Fuente: Netflix

“Stranger Things” no terminará en su cuarta temporada, cuyo rodaje se ha visto interrumpido por la pandemia de COVID-19. Según los creadores de la popular serie de Netflix, la producción no dirá adiós con la nueva entrega, a pesar de que los rumores apuntaran a un final definitivo para la ficción.

No es una sorpresa que Netflix no quiera dejar ir a “Stranger Things”; sin embargo, puede que la historia se alargue un poco más de lo que esperaban los espectadores. En conversación con THR, los hermanos Ross y Matt Duffershowrunners de la producción— señalaron cómo será el futuro de la serie.

En ese sentido, negaron que la cuarta temporada sea la última, debido a que ya establecieron cómo será el final de “Stranger Things” (y cuándo se dará en la historia). Por el momento, ninguno de los Duffer aclaró cuántas temporadas se verían en total, pero no será en la próxima estrenarse.

La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, explicó Ross Duffer en dicha entrevista sobre la exitosa producción de Netflix, la cual ha sido parte de la paralización en la industria del entretenimiento.

SOBRE LOS RUSOS

En la tercera temporada de “Stranger Things”, Eleven y la pandilla de chicos descubrió que los rusos estaban detrás de una misión que ponía en peligro a los ciudadanos de Hawkins. Se recuerda que podrían volver a estar presentes en la ficción, ya que Jim Hopper se encuentra atrapado en algún lugar controlado por ellos.

Los rusos proporcionaron no solo nuevos villanos, sino también personajes divertidos y entrañables como Alexei. Fue bueno haberlo incluido en la primera temporada, pero realmente no teníamos idea de que el programa iría más allá de eso”, explicó el cocreador de la serie.