Stranger Things: Netflix responde por segunda temporada

La serie del momento, protagonizada por Winona Ryder, ha dejado grandes satisfacciones al gigante de la TV por streaming Netflix.
Stranger Things | Fuente: Netflix

Stranger Things, la serie que revalora el cine y la música ochentera con su marcada influencia, se ha convertido en una sensación, no solo por la historia sobrenatural sobre la cual se rige sino también por el reparto de pequeños actores que se han robado el corazón del mundo, entre los que destaca la joven Millie Bobby Brown, en el paple de Eleven (Once).

Tras culminados los ocho episodios que la plataforma de TV por streaming publicó. muchos se han preguntado si habrá una segunda temporada pues el final de la primera etapa deja algunos cabos sueltos que pueden ser atados con más capítulos.

En conversación con The Guardian, el CEO y cofundador de Netflix Reed Hastings dio mayores luces sobre esta gran gran interrogante, a la que los hermanos Duffer -creadores de Stranger Things- ya habían expresado su deseo.

“¿Si habrá segunda temporada de Stranger Things? Sería muy tonto si no lo hicieramos", dijo. Aunque no dio detalles de fechas, es más que probable que los fans de la serie deberán esperar más de un año hasta ver novedades... ¡pero eso no importa! De que habrá segunda, lo habrá.

¿Qué opinas?