Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Stranger Things: ¿habrá segunda temporada?

La serie sensación en todo el mundo demuestra que la fiebre nostálgica sigue viento en popa. Los creadores de la serie hablan de una posible temporada nueva.

Una pandilla de niños deberá unir fuerzas, aliados a una pequeña con poderes telequinéticos, en búsqueda de su amigo perdido. Mientras tanto, en el pueblo de Hawkings, su madre llora la pérdida y un astuto oficial de policía descubre que esta desaparición estaría relacionada a un laboratorio estatal que realiza experimentos clandestinos... esta es la sinopsis de "Stranger Things", la nueva serie de Netflix que ha significado una fiebre tan grande como la de Pokémon Go en todo el mundo.

Público joven. Para los creadores de la serie, los gemelos Matt y Ross Duffer, el éxito de Stranger Things no solo busca crear nostalgia en la representación fiel de los años 80 y las influencias musical/fílmica de la época. "Esperamos que si una audiencia más joven ve la serie se vaya corriendo a ver a John Carpenter y se busque un libro de Stephen King y se introduzcan en todo esto"

¿Segunda temporada? Aunque aún no hay un anuncio oficial de Netflix, el tremendo éxito de la serie solo podría significar cuestión de tiempo para que se haga. Los hermanos Duffer dijeron que seguirían con los mismos protagonistas, sobre todo los pequeños que se robaron el corazón del mundo. 

"Queremos seguir con ellos porque sabemos de lo que son capaces. Hay muchos directores increíbles ahí fuera de los que amamos su trabajo, y me encantaría preguntarles y ver si lo harían. Nos lo vamos a pasar muy bien si nos dejan seguir haciéndolo", señaló Matt Duffer.

Videojuego. Mientras seguían siendo consultados sobre la segunda temporada, y de qué forma enlazarla con el final de la primera, Ross Duffer dijo que le gustaría un cómic, pero más le atrae la idea de un videojuego. "... Lo que realmente quiero es un videojuego. Como en 8-bits... Estos fans, muchos de ellos han hecho arte de videojuego en 8-bit que realmente me ha asombrado", puntualizó.

Mientras se piena en una continuación, Netflix lanzó un video en 360° de la casa de Will Byers para crear una aterradora interacción. ¿Te atreves?

El joven reparto que se ha ganado el cariño del público
El joven reparto que se ha ganado el cariño del público | Fuente: Netflix


Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA