Una pandilla de niños deberá unir fuerzas, aliados a una pequeña con poderes telequinéticos, en búsqueda de su amigo perdido. Mientras tanto, en el pueblo de Hawkings, su madre llora la pérdida y un astuto oficial de policía descubre que esta desaparición estaría relacionada a un laboratorio estatal que realiza experimentos clandestinos... esta es la sinopsis de "Stranger Things", la nueva serie de Netflix que ha significado una fiebre tan grande como la de Pokémon Go en todo el mundo.

Público joven. Para los creadores de la serie, los gemelos Matt y Ross Duffer, el éxito de Stranger Things no solo busca crear nostalgia en la representación fiel de los años 80 y las influencias musical/fílmica de la época. "Esperamos que si una audiencia más joven ve la serie se vaya corriendo a ver a John Carpenter y se busque un libro de Stephen King y se introduzcan en todo esto"

¿Segunda temporada? Aunque aún no hay un anuncio oficial de Netflix, el tremendo éxito de la serie solo podría significar cuestión de tiempo para que se haga. Los hermanos Duffer dijeron que seguirían con los mismos protagonistas, sobre todo los pequeños que se robaron el corazón del mundo. 

"Queremos seguir con ellos porque sabemos de lo que son capaces. Hay muchos directores increíbles ahí fuera de los que amamos su trabajo, y me encantaría preguntarles y ver si lo harían. Nos lo vamos a pasar muy bien si nos dejan seguir haciéndolo", señaló Matt Duffer.

Videojuego. Mientras seguían siendo consultados sobre la segunda temporada, y de qué forma enlazarla con el final de la primera, Ross Duffer dijo que le gustaría un cómic, pero más le atrae la idea de un videojuego. "... Lo que realmente quiero es un videojuego. Como en 8-bits... Estos fans, muchos de ellos han hecho arte de videojuego en 8-bit que realmente me ha asombrado", puntualizó.

Mientras se piena en una continuación, Netflix lanzó un video en 360° de la casa de Will Byers para crear una aterradora interacción. ¿Te atreves?

El joven reparto que se ha ganado el cariño del público
El joven reparto que se ha ganado el cariño del público | Fuente: Netflix