Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Twitter: así nació Eleven de Stranger Things [VIDEO]

Millie Bobby Brown tiene 12 años e interpreta el papel de la niña con extraños poderes que es perseguida por científicos, militares y otros personajes.
Millie Bobby Brown tiene 12 años e interpreta el papel de la niña con extraños poderes que es perseguida por científicos, militares y otros personajes. | Fuente: Facebook y Twitter Millie Bobby Brown / Stranger Things

La pequeña actriz Millie Bobby Brown compartió el video en el que le cortaron los rizos y se convirtió en Eleven (Once).

Millie Bobby Brown era una niña normal de 12 años, con el cabello rizado y largo hasta que fue elegida para personificar a Eleven (Once en español), la protagonista de la serie de Netflix The Stranger Things.

El personaje de Eleven tiene la cabeza rapada y posee poderes psicoquinéticos, por lo que es perseguido y debe esconderse. Un grupo de niños de su edad son los encargados de ayudar a Eleven a camuflarse en un pequeño suburbio de Indiana.

La pequeña Millie ha compartido un video en la red social Twitter en el que podemos ver como rizo por rizo es cortado de su castaña cabellera hasta convertirse en Eleven.

Con Hurts Pretty de Beyonce como fondo musical, el video muestra como una estilista corta los rizos de Millie hasta que no queda ninguno. Millie toca su cabeza y siente como es que ya se ha convertido en Eleven. 

En declaraciones a la revista ELLE, Millie contó que su madre estuvo en desacuerdo con que le corten el cabello, sin embargo tuvo de su parte a su padre, quien la apoyó con el argumento “está bien, volverá a crecer”.

Stranger Things. La serie tendrá segunda temporada, según confirmó Netflix. Como se recuerda, el éxito de la serie sorprendió a sus productores quienes antes de la aprobación de Netflix, visitaron cerca de 20 empresas televisivas, las cuales rechazaron el proyecto.


Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA