La pequeña actriz Millie Bobby Brown compartió el video en el que le cortaron los rizos y se convirtió en Eleven (Once).
Millie Bobby Brown era una niña normal de 12 años, con el cabello rizado y largo hasta que fue elegida para personificar a Eleven (Once en español), la protagonista de la serie de Netflix The Stranger Things.
El personaje de Eleven tiene la cabeza rapada y posee poderes psicoquinéticos, por lo que es perseguido y debe esconderse. Un grupo de niños de su edad son los encargados de ayudar a Eleven a camuflarse en un pequeño suburbio de Indiana.
La pequeña Millie ha compartido un video en la red social Twitter en el que podemos ver como rizo por rizo es cortado de su castaña cabellera hasta convertirse en Eleven.
Con Hurts Pretty de Beyonce como fondo musical, el video muestra como una estilista corta los rizos de Millie hasta que no queda ninguno. Millie toca su cabeza y siente como es que ya se ha convertido en Eleven.
En declaraciones a la revista ELLE, Millie contó que su madre estuvo en desacuerdo con que le corten el cabello, sin embargo tuvo de su parte a su padre, quien la apoyó con el argumento “está bien, volverá a crecer”.
Stranger Things. La serie tendrá segunda temporada, según confirmó Netflix. Como se recuerda, el éxito de la serie sorprendió a sus productores quienes antes de la aprobación de Netflix, visitaron cerca de 20 empresas televisivas, las cuales rechazaron el proyecto.
Comparte esta noticia