Stranger Things: conoce a los personajes de la serie de Netflix [FOTOS]

Era un día normal de noviembre de 1983 cuando la desaparición de un niño desata la más increíble historia de amistad, valor e intriga.

Stranger Things es una serie de ciencia ficción emitida por Netflix desde el 15 de julio de 2016. Debido a su éxito, se ha confirmado una segunda temporada.

La serie de Netflix fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y tiene como productor ejecutivo a Shawn Levy.

La crítica especializada elogió la actuación del elenco, el ritmo de la historia y la evocación a la década de los 80’s.

La historia. Stranger Things nos traslada a un pueblo en Indiana, Estados Unidos. Es el 6 de noviembre del año 1983 y un niño, llamado Will Byers desaparece tras jugar Dragones y Mazmorras todo el día. Su madre, hermano y sus tres amigos lo buscan desesperados.

La crítica especializada elogió la actuación del elenco, el ritmo de la historia y la evocación a la década de los 80’s. | Fuente: Netflix

De improviso, una niña, con extrañas habilidades, aparece para ayudar a los tres pequeños en la búsqueda. El asunto se torna peligroso por dos hechos impensables: la existencia de un mundo paralelo y el trabajo experimental de una misteriosa organización gubernamental.

Sus directores comentaron que presentaron el proyecto a casi 20 ejecutivos de televisión, de los cuales recibieron consejos, pero no aceptación. Netflix apostó por su trabajo y ahora podemos disfrutar de la curiosa Stranger Things.


¿Qué opinas?