Netflix aseguró que "BoJack Horseman" terminará en la sexta temporada. | Fuente: Netflix

Es difícil decir adiós. Netflix presentó el tráiler de la última temporada de BoJack Horseman, y entristece a todos los fanáticos de la vieja estrella de “Horsin’ Around”. La entrega final de la serie estará disponible desde el próximo 31 de enero en el servicio de streaming.

La nueva temporada de “BoJack Horseman” explorará una nueva etapa en la vida del caballo protagonista, quien ahora trabaja como profesor universitario. Así también, el avance también muestra apariciones de otros personajes como Mr. Peanutbutter, Princess Carolyn, Diane y Todd.

"En muchos momentos, creí tocar fondo, y luego descubrí que podía caer aún más", menciona BoJack en el trailer oficial de la sexta temporada.

A pesar del aparente positivismo que se muestra en el adelanto oficial, la serie de Netflix está caracterizada por su humor negro y tono deprimente para contar la trama. Esta vez, BoJack podría no salir libre de todo lo que provocó en temporadas anteriores, es decir, todo lo malo le pasará factura eventualmente.

La serie animada para adultos fue creada por Raphael Bob-Waksberg, y se estrenó por primera vez en el 2014, con un elenco de voces conformado por Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.

BoJack Horseman” cuenta la historia de un caballo antropomórfico que se volvió famoso por participar en una sit comedy estadounidense. Años después, el equino todavía se debate entre el bien y mal, inclinándose mayormente hacia esta última, cometiendo acciones en base a su egoísmo. La producción de Netflix critica duramente a Hollywood, debido a su hipocresía y frialdad

¿Qué opinas?