Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Actor Stephen Collins admite que abusó de menores de edad

Wikipedia
Wikipedia

La verdad se conocerá en una entrevista exclusiva con la presentadora Katie Couric, que se transmitirá este viernes durante el programa 20/20 por la cadena ABC.

Tras meses de acusaciones y escándalo, el actor y director Stephen Collins confesó a la revista People que tuvo contacto sexual con niñas menores de edad. El protagonista de la serie 7th Heaven de 67 años presentó una detallada y larga declaración donde admite que mantuvo relaciones sexuales con tres menores, durante un periodo de 20 años.

El actor ha permanecido fuera del ojo público desde que una grabación donde confiesa al abuso sexual fuera dada a conocer a través del portal de TMZ. En la misma, el actor explica con lujo de detalles su contacto con las tres víctimas durante 1973 al 1994, donde también explica que desde entonces "no he tenido el impulso de volverlo a hacer".

En la confesión, Collins explica por qué aún no se ha disculpado directamente con las víctimas.

"Hace cuarenta años, hice algo terriblemente mal de lo cual me arrepiento profundamente. He trabajado por repararlo desde entonces. He decido abordar estos asuntos públicamente porque hace dos meses, varias organizaciones publicaron una grabación hecha por quien fuera mi esposa en aquel entonces, Faye Grant, durante una sesión terapéutica matrimonial confidencial en enero del 2012. Esta sesión fue grabada sin mi conocimiento ni consentimiento, ni el de mi terapeuta", escribió en la declaración.

"En la grabación, describo situaciones que se llevaron a cabo hace 20, 32 y 40 años. La publicación de la grabación ha resultado en suposiciones e insinuaciones sobre lo que hice que van más allá de lo ocurrido. Tan difícil como resulta, quiero que la gente sepa la verdad".

Esa verdad se conocerá en una entrevista exclusiva con la presentadora Katie Couric, que se transmitirá este viernes durante el programa 20/20 por la cadena ABC. La entrevista, además, será difundida en internet a través de Yahoo.

En sus palabras a la revista, el actor reconoció haberse "atormentado" sobre ofrecer una disculpa directa a las víctimas.

"Tuve la oportunidad de disculparme con una de las mujeres hace quince años. Me disculpé y fue extraordinariamente misericordiosa", aseguró el actor. "Pero después de enterarme durante mi tratamiento que siendo directo con este asunto podría empeorar las cosas para ellas abriendo viejas heridas, no me he acercado a las otras mujeres, una de ellas que está en los cincuenta y otra en sus treinta".

Collins presentó la demanda de divorcio de Grant en mayo de 2012. Ambos son padres de una hija, Kate, de 25 años.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA