Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

AFHS: Agarran a tomatazos a Miguel Ignacio, Anita y Queta

Am
Am

El wachimán Félix descubre su situación económica ante sus trabajadores contratados que la emprenden contra ellos. Y Lucifer se sale con la suya de volver a salir con Tito.

Tito acepta la invitación de Lucifer para ir a almorzar. “¿Sabes el peligro que estás corriendo?”, le dice Pepe. Tito igual se baja del micro con la promesa de volver pronto para seguir en la ruta. “Es mi hora de almuerzo y ya sé lo que voy a pedir de postre”, dice Lucifer al dejar su oficina. Tito llega al lugar de la cita y se toma cuatro botellas de cerveza, luego llega Lucifer. “Al fin llegas, hermosa”, le dice el obnubilado microbusero. "Cada vez estás mejor, date una vueltita para mí", le pide. Y ella lo complace. "Soy la envidia de todos", dice el enamorado. "Sobre lo que pasó ayer quería decirte...", quiere decir la joven. "No digas nada. Eres tan hermosa", la corta Pepe.

Miguel Ignacio y Anita hablan con sus trabajadores contratados renovando sus promesas. “Señor De las Casas eso ya nos lo dijo. Lo que queremos saber es dónde y cuándo vamos a trabajar”, le responden. “Les prometo que la próxima semana empezaremos en la oficina que ya conocen”, le dice mientras Anita les cuenta que tienen más de 100 contratos y uno para restaurar el centro histórico de Londres. Pero en eso aparece el wachimán Félix y descubre la pobreza de los De las Casas tras lo cual los trabajadores los agarran a tomatazos.

Pepe se encuentra con Iván quien tiene problemas con su auto. “No entiendo de mecánica, no arranca”. Pepe revisa el motor ante los atentos ojos de Iván. "Te invito a almorzar", dice Iván. "Te acepto una salchi del carrito sanguchero que está allá", responde Pepe.

Johnny pide ayuda a Kevin y Joel para eliminar a un sinvergüenza. "Se está llevando a Shirley al cine y esa puede ser su estrategia para aprovecharse de ella. Llegan a la casa de Kurt y lo esperan. Al verlo llegar, se colocan pasamontañas y pretenden atacarlo. Joel y Johnny lo atacan y lo amarran dentro de su camioneta. Luego lo trasladan al mototaxi de Joel. Y luego buscan a Kevin quien quedó incociente al golpearse la cabeza con un árbol. Mientras tanto, Kurt logra escaparse pese a estar atado. Shirley está llorosa y preocupada porque su pretendiente no llega. "Seguro está con otra más diva, como la Charo. Ya perdiste", le dice Emperatriz. Kurt llama a Shirley para contarle que ha sido víctima de un secuestro al paso y que se está yendo a la comisaría a sentar la denuncia. "¿Y quién lo secuestro? ¿Los estraterrestres? ¡Ay, qué inocente eres!", le dice su abuela Emperatriz. Mientras tanto, Kevin, Joel y Johnny vuelven a Las Lomas pero llega un policía. Pregunta por el dueño de la mototaxi pero los tres enmudecen y luego salen corriendo. Llegan a casa de los Gonzales y tratan de esconderse. "Muchachos, estamos fregados", dice Joel.

Francesca le cuenta Rafaela que Carlos Cabrera le pidió matrimonio a Charito. “Te das cuenta darse el lujo de pedirle tiempo para pensar”, comenta. “Mamá! A ti te gusta Carlos Cabrera!”, le dice su hija. “Cómo se te ocurre”, dice Francesca. “¿Y por qué te pones roja? No debes sentirte culpable de que te gusta Carlos Cabrera. Ay mamá admítelo, es un hombre atractivo”, insiste Rafaela. “No es un gusto, es una simpatía, hemos jugado tenis y nada más. Reconozco que es un hombre atractivo, tiene unos brazos pero en ninguna circunstancia tendría algo con él… Está bien, Carlos Cabrera me gusta”, termina admitiendo la señora Maldini. "o haré nada, él ama a Charito. Además él jamás se fijaría en mí", añade.

Robert le comenta a Rafaela que Pepe se ha enamorado de una persona que ella conoce muy bien. "¿Yo lo conozco?", pregunta. "¿No te molesta?", insiste. "No cada uno es libre de hacer lo que quiera" dice. Llama a Lucifer para decirle que Iván quiere algo con Teresa. "O sea quen o era tan, tan. A lo mejor Robert no es tan, tan. Tendría que buscarme alguien así", dice Rafaela.

Y Francesca busca a Charito para organizar una actividad para ayudar a una familia que está en dificultades en Las Lomas. Acuerdan hacer una pollada. "Miguel Ignacio es muy orgulloso pero está tan necesitado que aceptará lo que sea", le asegura Francesca. De las Casas recibe una llamada. "¿Habrá más trabajo o más tomatazos? Francesca insiste en la pollada profondos para Miguel Ignacio. "Yo podría enviarles un cheque pero ¿no sería mejor que los apoyamos con una actividad realizada con amor?

Tito vuelve a casa de los Gonzales y se encuentra con Pepe. "Hermano, recaí", le dice.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA