Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

AFHS: Charito empieza a planear la pollada para Miguel Ignacio y Anita

Am
Am

Francesca Maldini se aprovecha de la ingenuidad de la madre de Grace. Miguel Ignacio vuelve a recibir una lluvia de tomates de parte de sus trabajadores.

Francesca insiste en que Charito le organice una pollada a Migue Ignacio y Anita, aunque internamente sabe que se está aprovechando de la bondad de la madre de Grace. Charito le cuenta el proyecto a Teresa quien inicialmente se opone pero al enterarse que la bancarrota se debe a la estafa de Mabel Wilson cambia de idea. Francesca comenta con Isabela y Susú el plan de la pollada. Mientras tanto Charito se va al mercado para que le hagan un presupuesto.

Miguel Ignacio le dice a Anita que la casa en la que viven es muy pequeña y que Queta debería irse. Sale a la terraza a tomar aire pero sus trabajadores que montan guardia lo divisan y lo vuelven a agarrar a tomatazos.

El policía que investiga el secuestro al paso de Kurt habla con el wachimán Félix quien dice no saber de quién es el vehículo. Cuando el oficial se va corre a casa de los Gonzales y enfrenta a Joel, Johnny y Kevin. Luego distrae al policía para que los muchachos escapen.

Reyna y Shirley van a casa de Kurt. “Me preocupé tanto por ti”, le dice Shirley y termina abrazada a él tras el empujón que le da su madre. “Te traje chocotejas. También te puedo pasar el huevo. La casa es de unos 500 metros cuadrados, no?”, pregunta Reyna. Kurt no la deja pasar aduciendo que su madre está muy alterada por el secuestro. “Creo que este chico estaba muy alterado pero por otra cosa”, medita Reyna. Kurt entra en su casa donde lo espera su novia.

Anita Miller sale a la terraza. Se sienta en un sofá sin darse cuenta que al lado están Francesca, Susú e Isabella. “¡Vecina, cuándo tomamos tecito con galleta de animalitos!”, le dicen pero ella no voltea. “Cómo se pondrá cuando sepa de la pollada”, dice Francesca. Anita ingresa a la casa y le pide a Miguel Ignacio que haga algo para terminar con este bullying. Miguel Ignacio sale de la casa sin dar cuenta y se pone a tiro de los trabajores que lo vuelven a agarrar a tomatazos.

Rafaela llama a Teresita. “Robert, su socio, me acaba de confirmar que Iván siente algo muy fuerte por ti”, le dice. Teresa se aparece en la oficina de Rafaela. "Nosotros no debemos pelear y menor por un hombre. Ahora sé que Iván está interesado en mí, me voy a hacer la difícil", le cuenta. "Es tan elegante, le gustan los gatos. Soy muy feliz", añade.

Lucho vuelve a tener problemas con su suegra Emperatriz. “Un día de estos, un día de estos”, dice lleno de cólera. “Podría tener una muerte accidental”, dice en voz alta justo cuando llega el policía que investiga el secuestro de Kurt. “¿Es suyo esa mototaxi?”, le pregunta. “¿Sabe que se usó en un secuestro?” "Señor policía llévese a esta rata", dice Emperatriz. "Mejor vamos a la comisaría, allí estaré más seguro", dice Lucho. "Avísale a Reyna", le dice a Félix al subir al patrullero.

Reyna llega su casa. "Te lo voy a decir para que lo entiendas. Tu marido está detrás del secuestro", le comenta Emperatriz.

Miguel Ignacio recibe una llamada de Francesca. "Quiero ayudarte", le dice. "¿Te parece extraño?", añade. "Me parece muy raro que me quieras dar la mano después que dejé la constructora", responde Miguel Ignacio. "Solo estoy siguiendo las enseñanzas de mi guí espirtual Erick Jurgensen", responde su exsuegra. "¡Bendito Erick Jurgensen!", dice Miguel Ignacio para sus adentros. "Estoy preparando una gran sorpresa para ti. Es algo que te mereces hace tiempo", le dice. "No te voy a defraudar Francesca", responde Miguel Ignacio. "Claro que te mereces una pollada rata inmunda", piensa luego de cortar. Charito llega con el presupuesto. "Espero que no sea mucho dinero". le dice. Miguel Ignacio alucina que Francesca le volverá a dar la gerencia de la constructora. Pero Anita sospecha que hay algo raro. "O te vas con Francesca o te quedas conmigo, escoge", le dice.

Tito llora desconsoladamente. "Fue horrible, fue horrible", le dice a Pepe. "Eso pasa cuando hay mucho trago. A todos nos ha pasado". comenta.

Joel se entera que la policía se llevó a Lucho. Reyna sale a verlos. "Hablen subnormales. ¿Quién fue?", grita. Al ver que no les pueden sacar una palabra, Shirley empiea a acariciar a Kevin quien cuando está a punto de hablar recibe un puñetazo de Joel que lo noquea. Luego es el turno de Joel pero justo sale Charito de casa de los Maldini y empiezan a forcejear.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA