Am

Lo que empezó como un encuentro de amigos entre Francesca, Peter, Frida, Gilberto y Violeta termina en una gran borrachera a instancias a la señora Maldini que bebe whisky hasta perder el sentido.

Monserrat descubre a Francesca dormida al lado de Peter y queda tan sorprendida que le cuenta lo que acaba de ver a Hiro. El problema es que al contarle la historia al mayordomo quien escucha todo es Bruno que sufre un desmayo por la impresión.

Monserrat decide pedir ayuda a Nicolás para que auxilie a su abuelo pero al entrar a su dormitorio se encuentra que Frida duerme al lado del nieto de Francesca. Se crea una situación muy incómoda pues todos empiezan a dar de gritos.

Francesca despierta y encuentra a Peter a su lado. Se alarma porque no sabe qué es lo que puede haber pasado. Lo único que le pide es que mantenga la discreción del caso pero el caso es que cuando salen al corredor se encuentran con Frida, Nicolás y Monserrat. Nuevamente se arma una situación muy incómoda. Nicolás está furioso porque cree que Frida puede haberse propasado con él. Frida cree que Peter y Francesca han tenido algo. Finalmente todos salen de la casa.

La que no aparece es Violeta y resulta que la florista ha pasado la noche en la cama de don Gilberto y todos los González se enteran de lo ocurrido. La vergüenza invade a todos.

Sepa más: