Bandurria de La Tarumba se podrá ver en televisión.
Bandurria de La Tarumba se podrá ver en televisión. | Fuente: Difusión

Este sábado 25 de abril, el espectáculo de circo de La Tarumba “Bandurria” se transmitirá en televisión, con el objetivo de entretener a los peruanos durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La emisión será a través de Movistar Plus (canal 6 y 706 HD), a las 6 de la tarde y sin cortes comerciales. De esta manera, gracias a la colaboración de La Tarumba, el público podrá disfrutar de la magia del circo desde casa en el horario familiar.

"Bandurria" es un espectáculo de La Tarumba en donde se volvió a poner al Perú en escena para celebrarlo. Una fusión de la fantasía del Perú y la magia del Circo en una celebración de nuestros orígenes, que marcó el retorno de Fernando Zevallos a la dirección artística.

Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda lise, trapecios coreanos, payasos y acrobacia en caballo junto a más de 30 artistas en escena, egresados de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba, artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo, bajo la dirección de Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Una mistura de colores, regiones, ritmos y emociones, en la que más de 94 mil espectadores en Lima celebraron al Perú bajo la gran carpa de La Tarumba durante su temporada 2017.