La Tarumba transmitirá sus mejores espectáculos online en tiempos de cuarentena obligatoria por nuevo coronavirus. | Fuente: Facebook / La Tarumba

Debido a la cuarentena obligatoria, decretada para frenar el avance del nuevo coronavirus, varios artistas se han sumado a ofrecer presentaciones desde sus hogares con el fin de compartir entretenimiento a sus seguidores.

A esta nueva iniciativa se sumó, recientemente, La Tarumba. “Circo en casa” se llaman las presentaciones que ofrece de manera online sus mejores temporadas, las cuales serán transmitidas de manera gratuita desde sus redes sociales.

De este modo, el circo liderado por su fundador Fernando Zevallos busca tomar conciencia entre sus seguidores sobre la importancia del aislamiento social para combatir el COVID-19. Las acrobacias, las banquinas, los equilibrios, entre otros espectáculos, podrán ser disfrutados desde casa por el público.

ESTAS SON LAS FECHAS DE “CIRCO EN CASA”

Aunque la primera fecha fue el jueves 19 de marzo, este espectáculo aún puede disfrutarse en el enlace que está disponible en su cuenta de Facebook, el cual permanecerá activo durante dos semanas.

Las alternativas digitales que La Tarumba pone a disposición de sus seguidores es una invitación a sobrellevar en familia esta temporada de aislamiento. Todavía quedan otras dos presentaciones que resultan imperdibles.

Horarios y fechas

- “Bandurria” (2017): el domingo 22 de marzo a las 5:00 p.m.

- “Volver” (2019): el miércoles 25 de marzo a las 5:00 p.m.

¿Qué opinas?