Latina emitirá "No se aceptan devoluciones" este Día de la Madre. | Fuente: Pantelion Films

Este domingo 10 de mayo, a las 4:30 p.m., la divertida película “No se aceptan devoluciones”, protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez y la joven artista Loreto Peralta, llega a la televisión peruana a través del canal Latina con motivo del Día de la Madre.

Se trata de una  emotiva historia, cuya trama aborda la vida de Valentín (Derbez), un soltero y mujeriego empedernido que vive sus días relajado en las paradisiacas playas de Acapulco sin mayores sobresaltos.

Un día, sin embargo, una mujer de su pasado lo sorprende tras dejarle una bebé en su puerta y desaparecer sin dejar rastro. Es así que Valentín decide ir en busca de esta mujer hasta la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), donde decide vivir junto a su hija llamada Maggie.

Desde ese punto se inicia una aventura de amor paternal entre Valentín y su hija; y la búsqueda de la madre que la dejó abandonada. Una trama que viene atrapando nuevos espectadores desde que se estrenó en 2103, con un desenlace tan conmovedor como inesperado.

Esta reconocida comedia fue dirigida por el mismo Eugenio Derbez, a quien le tomó más de 12 años concretar e proyecto. La cinta, que logró ganar el aplauso de la crítica y el público en el mundo entero, recaudó más de US$ 39 millones.

"No se aceptan devoluciones" podrá ser disfrutada junto a las madres y toda la familia este domingo 10 de mayo. Asimismo, vale recordar que esta producción también está disponible en la plataforma de streaming Netflix.