Tula Rodríguez habló sobre el amor de madre.
Tula Rodríguez habló sobre el amor de madre. | Fuente: Instagram

La conductora de "En Boca de Todos", Tula Rodríguez, aprovechó que falta muy poco para el Día de la Madre, para compartir unas fotografías de su embarazo y recordar las emociones que tenía cuando llevaba a su hija en el vientre.

"Ay mamiiiis ay papis! Recuerdan las primeras pataditas? A días del día de la madre estoy bastante emotiva", escribió Tula Rodríguez en su publicación de Instagram.

"Sé que muchos estamos lejos de nuestra mamita y también algunos de sus hijos pero nuestro corazón permanece unido. El amor de mamá es inquebrantable", añadió la presentadora de América Tv.

Como se sabe, la artista tiene una hija de 11 años, llamada Valentina, fruto del amor con el ejecutivo Javier Carmona. Rodríguez pasa la cuarentena con su padre y su hija, mientras que su madre está en Japón, pues no ha podido retornar al Perú por la orden de cierre de fronteras.

CUIDARÁ DE SU ESPOSO

El programa de América Tv, "En Boca de Todos", regresó a las pantallas, pese a la extensión de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. En la primera edición, la producción preparó un sentido informe a Tula Rodríguez, quien ha confesado que su madre está en Japón y no puede retornar por el cierre de fronteras

En ese sentido, la conductora de televisión reveló que justo estos son los momentos que más necesita del apoyo de su madre, pues su esposo Javier Carmona, quien continúa en estado de trastorno vegetativo, retornará a su casa y ella va a cuidarlo. 

No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, expresó Tula Rodríguez con la voz entrecortada.