Onur Tuna y Hazal Türesan, le dan vida a Ferman y Beliz en la novela turca
Onur Tuna y Hazal Türesan, le dan vida a Ferman y Beliz en la novela turca "Doctor Milagro". | Fuente: FOX

La novela “Doctor Milagro” sigue cautivando a más fanáticos; sin embargo, una de las parejas más famosas de la ficción, Beliz (Hazal Türesan) y Ferman (Onur Tuna), pasarán por una crisis que cambiará su historia.

A pesar de que han tenido más de una ruptura, al parecer no podrán solucionar sus problemas, por lo que deciden alejarse.

[ALERTA SPOILERS]

 Beliz (Hazal Türesan) y Ferman (Onur Tuna) son una de las parejas favoritas de
Beliz (Hazal Türesan) y Ferman (Onur Tuna) son una de las parejas favoritas de "Doctor Milagro", la famosa novela turca. | Fuente: FOX

Beliz, quien es abogada y dueña del Hospital Berhayat, atraviesa un problema amoroso con Ferman, jefe de residentes. A pesar de que el doctor le pide matrimonio y que, poco a poco, vayan viendo cuándo tener un hijo, la pedida de mano no es la solución para sus discusiones.

Es por eso que, a pesar de conversar y tratar de arreglar su relación, deciden separarse, pero el punto de quiebre de ambos es que Ferman desea tener un hijo, pero Beliz no.

¿Beliz tiene un nuevo romance?

En la primera temporada de “Doctor Milagro”, Beliz y Ferman continúan con su relación, pero, al iniciar la segunda, se separan. Así que, aprovechando esta situación, el doctor Tanju (Murat Aygen), quien es jefe de cirugías, decide acercarse a Beliz para molestar a Ferman.

Sin embargo, los sentimientos de Beliz y Tanju van creciendo, haciendo que su expareja tenga celos, ya que nunca pensó que entre ambos podría iniciar un romance. “Eres jefe del departamento y estás muy ocupado. Tanju está libre”, le dice Beliz a Ferman dando por terminada su relación de años.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.