Una gala diferente. Esta vez, los participantes de El Gran Show eligieron a las parejas que los reforzaron en el programa de Gisela Valcárcel, el último sábado. Orlando Fundichely bailó junto a su esposa Karina Rivera; Leslie Shaw con Mario Hart; Melissa Paredes y Jonathan Rojas, cantante de la Gran Orquesta Internacional;  Rosángela Espinoza y el cantante salsero Erick Varías; Angie Arizaga y Thiago Cunha y Santi Lesmes con  Tati Alcántara.

La pareja de la noche. Leslie Shay Y Mario Hart protagonizaron el momento romántico. Tras una romántica sorpresa, la pareja confirmó que retomaron su romance. “Te quiero mucho, eres una mujer increíble. Te agradezco por darme esta oportunidad", dijo el piloto.

Eliminación. Cuto Guadalupe y Andrea Llosa se enfrentaron en el duelo para continuar en competencia y fue el exfutbolista quien obtuvo el respaldo del público. La periodista dejó la pista de baile.

Sentencia. La noche no podía ser perfecta y el jurado decidió poner en capilla a Santi Lesmes y Orlando Fundichely por su flojo desempeño.

 

Sepa más: