Leslie Shaw y Mario Hart juntos en la pista de baile de El Gran Show

La quinta gala de El Gran Show presentará a los participantes con los refuerzos que ellos elijan.
Gisela Valcárcel espera llamar la atención de los televidentes con la presentación de la expareja. | Fuente: Facebook Mario Hart

Leslie Shaw y Mario Hart bailarán juntos en el set de El Gran Show, anunció el equipo de producción del programa. La pareja reaparecerá este sábado en la pista de baile de El Gran Show, tras el escándalo que protagonizaron por la infidelidad del piloto.

Nueva propuesta. Hart será el refuerzo de Shaw, participante de El Gran Show, en una gala donde los concursantes deberán presentarse con una pareja elegida por ellos. Orlando Fundichely bailará con su esposa Karina Rivera; Melissa Paredes y Jonathan Rojas, cantante de la Gran Orquesta Internacional;  Rosángela Espinoza y el cantante salsero Erick Varías; Angie Arizaga y Thiago Cunha y Santi Lesmes con  Tati Alcántara.

Frente a frente. La cantante desafiará una vez más a Rosangela Espinoza en el Versus al ritmo de salsa acrobática en busca del punto adicional del Jurado VIP. La periodista Andrea Llosa y el exfutbolista Cuto Guadalupe, los sentenciados de la semana, también se enfrentarán para no abandonar la competencia.

Tomó la delantera. En las dos últimas semanas, el espacio televisivo de Gisela Valcárcel lideró el ranking de los programas más vistos del sábado 3 de setiembre con 16.3 puntos, mientras El Valor de la Verdad, su contendiente en el horario, quedó rezagado con 12.8.

Olinda Castañeda provocó la separación de Leslie Shaw y Mario Hart. | Fuente: ATV
El piloto cambió de look para el inicio de la nueva temporada de Esto es Guerra. | Fuente: EEG

 

Sepa más:
¿Qué opinas?