Susy Díaz estará en "El Valor de la Verdad". | Fuente: Captura

La excongresista Susy Díaz se sentará una vez más en el sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz, “El valor de la verdad”. La artista revelará inéditos pasajes de su vida este sábado 18 de enero. 

En el video de adelanto de “El valor de la verdad”, compartido por Beto Ortiz en sus redes sociales, Susy Díaz responderá a las interrogantes con el divertido estilo y la sinceridad que la caracteriza. 

Una de las preguntas que responderá la rubia este sábado será: "¿Estabas borracha cuando creaste tu frase más famosa?" En referencia a la expresión: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, que suele decir Susy Díaz

 

Eres como la calamina. Si no te clavan bien, te vas volando.

Publicada por Beto Ortiz (Oficial) en Miércoles, 15 de enero de 2020

Al respecto, la también cantante cuenta que una amiga estaba llorando cuando ella le dijo “pero vive la vida”, y su compañera seguía llorando, por lo que agregó “y no dejes que la vida te viva”. 

Además, revelará una de sus experiencias más íntimas. “¿Se negó Walter Obregón a tener sexo contigo en el baño de un avión?”, es otra de las preguntas que responderá Susy en “El valor de la verdad”. 

Finalmente, Susy Díaz menciona una de sus cómica frases: “Me dicen calamina, si no me clavan bien, te vas volando”, la cual saca más de una carcajada al conductor del programa sabatino. 

Esta es la cuarta vez que Susy Díaz se atreve a pasar por la prueba del polígrafo de “El valor de la verdad” y, definitivamente, la rubia dejará qué hablar con sus inéditas confesiones sobre su vida amorosa.

¿Qué opinas?