Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "El Valor de la Verdad", Beto Ortiz, confirmó la participación de Jimmy Santi quien se sentará en el sillón rojo. 

El cantante será el último en aparecer en el programa ya que en sus redes sociales publicó una imagen suya forrado con plástico y escribió en la descripción: "Cuando el canal te manda al depósito hasta la próxima temporada". 

Después de postear esta imagen, Beto Ortiz reveló el nombre de su próximo invitado y es Jimmy Santi quien contará pasajes de su vida que hasta la fecha son desconocidos. 

En el clip promocional de "El Valor de la Verdad", se escuchan las interrogantes que le hicieron al intérprete de la nueva ola luego de pasar por el polígrafo. Una de ellas fue: "¿Odias que te digan Chin Chin?", a lo que el artista respondió que sí le molestaba ya que tiene otras canciones: "¡Ya me tienen harto con Chin Chin!". 

Sin embargo, la que resaltó más fue: "¿Le temes a la vejez?" y al parecer, Jimmy Santi respondió que le teme a perder a perder su herramienta de trabajo: "Cantaré hasta que tenga voz". 

La siguiente se trató sobre los insultos homofóbios que recibe en la calle cada día y contó un episodio que lo marcó. El artista comentó que un grupo de jóvenes comenzaron a fastidiarlo, como no reaccionó mal, seguían molestándolo hasta que el artista se abalanzó contra uno de ellos y lo amenzó para que sus burlas paren. 

Finalmente, Jimmy Santi confesó que estuvo a punto de quitarse la vida: "He tenido una pistola acá (señalando la cien) y otra acá (poniendo un dedo dentro de su boca)". Los detalles de los pasajes oscuros de vida se conocerán el sábado en "El Valor de la Verdad"

¿Qué opinas?