El Valor de la Verdad: las revelaciones de Melissa Klug [FOTOS]

Expareja de Jefferson Farfán se sentará por segunda vez en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Una vez más, Melissa Klug se sentará en el temido sillón de El Valor de la Verdad, donde no solo se referirá a su expareja Jefferson Farfán sino también al futbolista Diego Chávarrri, con quien terminó su romance recientemente.

Según el avanza difundido por Latina, Klug confesará las razones por las que terminó con Chávarri y revelará que fue víctima de violencia de parte del futbolista.

Difundirá audios comprometedores. “Me subí a mi carro y él me agarra del cuello y me lleva a la esquina y me ahorca (…) Me lleva a la vuelta llegamos a la esquina, doblamos, entre dos carros me tira en el carro y una señora le dice: ‘Oye, no seas abusivo, suelta a la chica’ y se puso a llorar: ‘No hagas nada, me van a botar del trabajo’, me dijo”, relata Melissa.

Además, Melissa entregó a la producción un audio en el que el se escucha como le recrimina a su expareja su actitud a pocos días de haber terminaro su romance.

Infidelidad. Otro de los temas que Melissa Klug tocará en el set de Beto Ortiz es la supuesta traición de Diego Chávarri con Andrea San Martín y las salidas que ella tuvo con su bailarín.

 

¿Qué opinas?