Diego Chávari olvida a Melissa Klug con Andrea San Martín

El exfutbolista fue captado junto a la modelo en una fiesta, mientras Melissa Klug también hace su vida junto a amigos y familiares.
Diego Chávarri y Andrea San Martín protagonizaron un ampay. | Fuente: Instagran Andrea San Martín

La relación entre Diego Chávarri y Melissa Klug llegó a su fin y, para sorpresa de muchos, los rumores sobre los nuevos romances de ambas figuras de la farándula comenzaron a circular.

Recientemente, el exfutbolista fue captado junto a la modelo Andrea San Martín en una discoteca. Según testigos del encuentro, la pareja se lució cariñosa en el local.

Asumirá las consecuencias. La modelo aseguró estar dispuesta a enfrentar los comentarios que se generen tras el ampay. Sin embargo, ella no desmintió ni confirmó su romance con el integrante de Esto es Guerra.

“Ya estoy bien grande para este tipo de cosas. Yo sé lo que hago y que no hago y si tengo ganas de salir con alguien voy a salir con esa persona tranquilamente y asumiré las consecuencias de lo que pase más adelante”, manifestó.

Melissa también se divierte. La expareja de Jefferson Farfán aprovechó el feriado largo para disfrutar junto a sus hijos y el hermano de Juan Manuel Vargas. Elle prefirió no dar detalles de la relación que la une a Bryan Quesada Risco.

Feliz 28 🔴⚪️🔴 #entreamigos #orgullososdeserperuanos Raúl,Chama,JuanCarlos,Evelyn,Bryan

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

 

Sepa más:
¿Qué opinas?