Mónica Cabrejos y Chemo Ruíz frente a frente en El Valor de la Verdad

La nueva edición de El Valor de la Verdad de las parejas enfrentará a dos polémicos personajes del mundo futbolístico y la farándula.
La expareja expondrá su pasado en el set de Beto Ortiz. | Fuente: Latina

Mónica Cabrejos y Marco Chemo Ruíz son los protagonistas de la segunda entrega del nuevo formato de Latina, El Valor de la Verdad de las parejas. La escritora y el exfutbolista estarán cara a cara y revelarán detalles de su romance ante Beto Ortiz, este sábado.

Revelaciones. En el adelanto se puede ver a la exvedette y escritora confesar que nunca estuvo enamorada de Ruíz y que solo se mantuvo a su lado para evitar que él intente atentar contra su vida. “Nunca estuve realmente enamorada de él, a las dos semanas me di cuenta de eso. Nunca me enamoré, nunca fue un hombre para mí”, dice.

Infidelidades. La autora de Ni puta ni santa señaló que en su relación con el exfutbolista existieron infidelidades de ambos partes y dio detalles del romance clandestino entre Chemo Ruíz y la vedette Dorita Orbegoso.  

Formato poco exitoso. La nueva propuesta de Latina no ha tenido la aceptación de los televidentes que se esperaba. Según los resultados del rating del pasado sábado, El Valor de la Verdad de Milena Zárte y Geni Alves solo obtuvo  11.7 puntos, mientras El Gran Show lideró la audiencia con 17.8.  

Próximos participantes. El polémico Zorro Zupe no descartó participar en esta versión del programa de Beto Ortiz, pero junto a Michelle Soifer, una de sus mayores detractores. 

La exvedette se sentó en el sillón rojo en dos oportunidades. | Fuente: Latina
El exfutbolista también reveló sus intimidades en El Valor de la Verdad. | Fuente: Latina

 

¿Qué opinas?