"El Wasap de JB" compartió un adelanto de su próximo programa. | Fuente: Instagram

El programa sabatino "El Wasap de JB" anunció, a través de las redes sociales, que en su próxima edición presentará una parodia sobre la polémica con el árbitro chileno Julio Bascuñán.

"¡¿Qué creen que le va a decir Lisuratás al árbitro choro?!", se lee en uno de los anuncios del espacio de entretenmiento de Latina. "No te pierdas el Pozo de los deseos", invita al público.

"Mañana no te pierdas la arbitrada polémica", anotó el cómico Jorge Benavides en su cuenta de Instagram, tras la polémica en el partido Perú-Brasil, que se realizó el 13 de octubre.

De inmediato, la publicación recibió gran acogida de los cibernautas. "El Wasap de JB" se transmite por la señal de Latina, todos los sábado a las 8 p.m.

SOBRE LA SELECCIÓN

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) analiza presentar un reclamo a la Conmebol por el arbitraje de Bascuñán, que está en la mira por varias jugadas polémicas en el cotejo realizado en el Estadio Nacional.

Perú, que lleva un solo punto en las Eliminatorias, jugará contra Chile de visitante y Argentina de local, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.