Mathías Brivio no va más en “Esto es guerra”. | Fuente: Instagram

Tras confirmarse que Mathías Brivio, uno de los principales rostros de “Esto es guerra”, no continuará en la conducción del programa juvenil de América Televisión, él mismo aclaró cuál fue el motivo de su salida. 

“Es una decisión que yo ya venía pensando. A principios de año la pensé, a mediados de año reforcé la idea y a finales de año la concreté”, explicó Brivio en el espacio radial que tiene.

De acuerdo con sus declaraciones, Mathías Brivio tiene planeado pasar más tiempo con su familia, debido a que el reality de competencia le impedía compartir momentos con su pequeña hija. 

“Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas”, sostuvo el ahora exconductor de televisión. “Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante; pero estoy muy agradecido”, agregó Mathías Brivio.

Asimismo, el también periodista aclaró que no renunció a “Esto es guerra”, sino que decidió no renovar su contrato, el cual venció el 31 de diciembre. Mathías Brivio aprovechó el momento para agradecer al equipo de producción, Mariana Ramírez del Villar y Peter Fajardo.

Finalmente, recomendó a los fanáticos de “Esto es guerra” que tomen la competencia con calma. “Es un programa de televisión hecho para entretener”, indicó Mathías Brivio. 

Rodrigo González fue el primero en revelar, en su cuenta de Instagram, que Mathías Brivio no iba más en "Esto es guerra". El popular 'Peluchín' compartió en sus historias una conversación que tuvo con Peter Fajardo. 

En la imagen, Fajardo le confirmó que Mathías Brivio dejaba el programa, luego de ocho años en la conducción. “Hola Rodrigo, es confirmada la salida de Mathías Brivio de “Esto es guerra'”, se lee en la captura de pantalla publicada por “Peluchín”.

¿Qué opinas?