Mathías Brivio no va más en "Esto es guerra”. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

Mathías Brivio deja la conducción de “Esto es guerra” luego de ocho años de ser parte del reality juvenil de América Televisión, así lo confirmó el productor del programa, Peter Fajardo, el último jueves. 

A través de Instagram, Mathías Brivio compartió un emotivo video para manifestar su agradecimiento y cariño que le tiene a quienes hacen posible el reality de competencia.

“Fueron 8 años y sólo puedo decir gracias por tanto. El video lo dice todo. No hay nada más que agregar”, escribió Mathías Brivio en la publicación del clip, en el que se hace un resumen de los mejores momentos en el programa. 

“Gracias Mariana, gracias Peter y gracias a ustedes por haber hecho a @estoesguerraperutv lo que es. Gracias también @americatelevision por haber sido mi casa. Fue allí donde llegué hace 21 años como prácticamente de reportero y siempre estarán en mi corazón. Gracias, gracias y gracias”, añadió el exconductor

Ante ello, sus seguidores le han manifestado su pena al saber que ya no lo verán más en el programa juvenil. “Te extrañaremos”, “Eres el mejor mi Mathi, no te vayas”, “Eres un excelente profesional y brillarás siempre donde estés. Éxitos”, le escribieron algunos fans de "Esto es guerra".

Rodrigo González fue el primero en revelar, en su cuenta de Instagram, que Mathías Brivio no va más en "Esto es guerra". El popular 'Peluchín' compartió en sus historias una conversación que tuvo con Peter Fajardo, productor de "Esto es guerra". 

En la imagen, Fajardo le confirmó que Mathías Brivio dejaba el programa, luego de ocho años en la conducción. “Hola Rodrigo, es confirmada la salida de Mathías Brivio de “Esto es guerra'”, se lee en la captura de pantalla publicada por “Peluchín

¿Qué opinas?