Isabel Acevedo no será parte de "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

A pocos días de iniciarse la nueva temporada del reality juvenil de América Televisión, "Esto es Guerra", la directora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, respondió a los rumores de los próximos jales que tendrá el programa televisivo. 

De acuerdo a una breve entrevista que brindó para el diario Trome, Ramírez del Villar aclaró que Isabel Acevedo, la expareja del cumbiambero Christian Dominguez y más conocida como la “Chabelita”, no estará en “Esto es Guerra”.

“No. A ese nivel todavía no estamos”, dijo la directora de Pro TV, cuando le consultaron si la bailarina Isabel Acevedo formaría parte del elenco de “Esto es Guerra”, durante el verano 2020.

Lo que sí afirmó la productora de televisión es que el programa estará al aire este mes y que tiene más de una sorpresa para los fanáticos del espacio juvenil. “Salimos en enero. Veremos las nuevas estrategias y se vienen sorpresas”, precisó Ramírez.

De otro lado, aseguró que le parece “buenísimo” que Patricio Parodi haya debutado como locutor en una conocida radio local. “Esto es guerra siempre ha sido un semillero de talentos. Me siento orgullosa que sean atractivos para otros lugares”, añadió. 

Mariana Ramírez del Villar también se refirió a la posibilidad de que se le recorten las escenas a Nicola Porcella de la “Te volveré a encontrar”, en la que participa la modelo Alondra García Miró. “Es falso, porque él tiene un rol protagónico (en la telenovela)”, aclaró. 

¿Qué opinas?