Isabel Acevedo devolvió la camioneta a Christian Domínguez y admitió que su relación "no empezó bien" | Fuente: GV Producciones

Hace un par de meses, Christian Domínguez e Isabel Acevedo confirmaron el fin de su relación en medio de la publicación de un 'ampay' en el que se veía al cantante de cumbia besando a Pamela Franco, su entonces compañera de colección. No solo se hablaba sobre el romance entre ellos, sino también sobre las dos camionetas que están a nombre de la bailarina y que le pertenecerían al cantante de cumbia. Pero, el tema concluyó.

En conversación con "El show después del show", Acevedo confirmó que el viernes 13 de diciembre se reunió con el abogado de Domínguez e hizo entrega de la camioneta.

"Ya le devolví su camioneta. Era una fecha inamovible, pues tuvimos una conciliación con los abogados. Todavía falta una firma y cambiar unos datos, pero ya está", contó.

Además, la exbailarína de "El gran show" admitió que su relación con el cantante de cumbia comenzó mal y calificó su relación como "un error en su vida".

"Uno aprende de los errores. Lastimosamente fue una piedra. Yo venía haciendo las cosas bien, pero esa relación no empezó bien... (Terminar con él) es lo mejor que he podido hacer por mi tranquilidad y por la de mi familia", contó.

"SE ACABÓ EL AMOR"

Christian Domínguez estuvo en el programa "En boca de todos" y señaló que ya no siente nada por su expareja Isabel Acevedo con quien tenía una relación de tres años. Asimismo, recalcó que no les presta atención a los comentarios negativos contra él.

Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ya no siento nada por ella (…) Se acabó el amor”, fue la contundente respuesta del cantante, al ser consultado si aún sentía amor por su expareja.

Tras su respuesta, al cantante le preguntaron si es que se estaba enamorando de Pamela Franco, con quien mantiene una relación cercana, e incluso, señaló que son "salientes exclusivos".

“Me estoy enamorando de Pamela Franco (…) Ahora mi presente es Pamela y espero que lleguemos a un buen puerto”, respondió.

¿Qué opinas?