"Hay 'Esto es Guerra' para rato": Mathías Brivio confirmó continuación del reality en el 2020

El conductor del reality aseguró que el programa estará presente un año más en la pantalla chica. Además, destacó lo provechosa que resultó su fusión con el espacio "Combate".

Mathías Brivio reveló que "Esto es Guerra" continuará en sintonía durante el 2020. | Fuente: Instagram

En el 2011, a la par que se estrenaba “Combate”, surgió también “Esto es Guerra”, programa de competencia que enfrentaba a dos equipos para que uno de ellos se consagrara campeón tras diversos retos. Más de 15 temporadas después, el reality continuará en sintonía durante el 2020.

Así lo confirmo uno de sus conductores, Mathías Brivio, quien en entrevista con el diario Trome señaló: “Hay ‘Esto es Guerra’ para rato”. “Estoy contento porque el 2019 ha sido un lindo año para el programa, se juntaron dos realities emblemáticos (‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’) y considero que el público ha sido el que más disfrutó”, añadió.

Aunque ambos espacios rivalizaron por las preferencias de la audiencia peruana a lo largo de casi 8 años, este 2019 su fusión permitió aumentar el nivel de competitividad en el reality al enfrentar a los ‘guerreros’ contra los ‘combatientes’.

EXPECTATIVAS PARA EL 2020

Al ser consultado por el citado medio sobre lo que espera el próximo año, el también periodista Mathías Brivio señaló: “Nunca sé qué va a pasar, siempre la producción nos sorprende con llegadas inesperadas”.

Por el momento, Brivio descartó estar embarcado en nuevos proyectos y destacó encontrarse enfocado en continuar con “Esto es Guerra” para el próximo año.

Como se recuerda, durante la última temporada del reality, el equipo de los ‘guerreros’, dirigidos por Patricio Parodi y Rafael Cardozo, logró imponerse frente al de los ‘combatientes’ y se ubicó en el primer lugar tras una reñida competencia. Los ganadores fueron premiados con 40 mil soles.

¿Qué opinas?