La modelo venezolana Korina Rivadeneira aseguró que caer por primera vez en sentencia de "Reinas del Show" va a sacar lo mejor de ella como artista.
Korina Rivadeneira enfrenta su primera sentencia en “Reinas del Show” y deberá enfrentarse el próximo sábado a Leslie Moscoso para continuar en competencia. Ante la prueba, la modelo venezolana comentó que le “encanta la adrenalina pura”.
La sentencia llegó luego de enfrentarse en un reto de salsa con la bailarina profesional Isabel Acevedo, que quedó como vencedora. Rivadeneira comentó con “Trome” que, a pesar de haber perdido, se siente contenta con su desempeño en la pista de baile.
“Ensayé demasiado, son cosas que suceden, pero estoy contenta por la salsa que hice, pensé que no la iba a poder lograr” comentó la modelo.
“(Caer en sentencia) es parte del show, me encanta porque va a sacar lo mejor de nosotras... Me encanta la adrenalina pura, los retos, todo lo que sea diferente, peligroso, amo hacerlo”, agregó Korina Rivadeneira sobre su pase a sentencia.
Korina Rivadeneira se mostró incómoda
Las seis aspirantes a “Reinas del Show”, Jazmín Pinedo, Leslie Mocoso, Carla Rueda, Paula Manzanal, Milena Zárate y Korina Rivadeneira se mostraron incómodas al enterarse que Isabel Acevedo era la retadora de la semana que podría poner en peligro su permanencia en el programa a pocas semanas de la gran final.
La situación dio un giro cuando Gisela Valcárcel señaló que serían las mismas aspirantes que elegirían quién de ellas se enfrentaría a Acevedo y Korina Rivadeneira quedó elegida ante su propio asombro.
“Yo voté por Milena porque me quería quitar un peso de encima, creo que ellas pensaron lo mismo, habían tenido un tiempo de conversar atrás (‘Backstage’) y yo era la única que no estaba y fui la afectada”, expresó.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.
Comparte esta noticia