Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E221: Yaccarino yacaerá
EP 221 • 43:02
Ruido político
EP05 | T7 | Fallece un congresista: la visibilización de las carencias del Estado
EP 5 • 24:22
Informes RPP
El dólar bordea los S/ 3.80, su nivel más alto en siete meses, ¿qué implica esto?
EP 975 • 02:46

"La Voz Perú": Mike Bahía probó una pollada por primera vez y revela su amor por la comida peruana

"La Voz Perú": Mike Bahía probó una pollada por primera vez y revela su amor por la comida peruana. | Fuente: Instagram

Durante la emision de “La Voz Perú”, Mike Bahía degustó la pollada con la mano e hizo varios gestos de aprobación mientras lo probaba.

Durante las galas de eliminación en “La Voz Perú” que se llevaron a cabo el sábado 14 de agosto, Mike Bahía sorprendió a sus seguidores al probar una pollada, tradicional plato peruano.

Fue Cristian Rivero quien se acercó al colombiano y antes de invitarle, hizo un preámbulo: “Yo sé que le fusta la buena comida y ha disfrutado de los buenos potajes de nuestro país, pero lo que no ha comido hasta ahora y quedó pendiente es la pollada”, le dijo el animador.

Al ver la pollada, Mike Bahía se animó a degustarlo con la mano e hizo varios gestos de aprobación mientras lo probaba. Además, untó la papa sancochada y el pollo en las distintas cremas que había en el plato.

“Ya es peruano”, agregó Cristian Rivero para después continuar con la gala de eliminación de “La Voz Perú”. En más de una ocasión, el intérprete de "Cuenta conmigo" reveló su amor por la gastronomía peruana y esta vez no fue la excepción. 

Mike Bahía contra la homofobia

Como se recuerda, el 11 de agosto, Mike Bahía mostró su respaldo al participante de "La Voz Perú", Stefano Grande, quien confesó ser víctima de comentarios homofóbicos en las redes sociales.

Después de interpretar el sencillo "Karma Chameleon" de Boy George en el programa, el concursante manifestó lo "difícil" que es "tratar de representar a una comunidad" en el Perú.

Al escuchar su testimonio, Mike Bahía no dudó en mostrarle su apoyo e hizo un llamado a guardar respeto. "Todo aquel que ataque a Stefano, me está atacando a mí. Entonces quiero que el que me quiera a mí, quiera a Stefano, por favor. Respétenlo, porque es maravilloso", indicó.

Mike Bahía conforma el panel de entrenadores de "La Voz Perú" junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA