Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Mike Bahía tuvo duros comentarios contra el equipo de Daniela Darcourt en "La Voz Perú"

Mike Bahía tuvo duros comentarios contra el equipo de Daniela Darcourt en
Mike Bahía tuvo duros comentarios contra el equipo de Daniela Darcourt en "La Voz Perú". | Fuente: Instagram

Luis Román y Jonathan Sanes, del equipo de  Daniela Darcourt, cantaron “No te contaron mal” en “La Voz Perú”, sin embargo, uno de ellos se olvidó la letra y su compañero no lo ayudó a reconectar así que eso no fue bien visto por los entrenadores.

Falta poco para que terminen las batallas de “La Voz Perú” y la última presentación del lunes 26 de julio dejó un sinsabor a Daniela Darcourt ya que los dos participantes que formaron parte de su equipo no hicieron un buen trabajo.

Luis Román y Jonathan Sanes cantaron “No te contaron mal”, sin embargo, uno de ellos se olvidó la letra y su compañero no lo ayudó a reconectar así que eso no fue bien visto por los entrenadores.

Al notarlo, Mike Bahía se pronunció sobre el equipo de Daniela Darcourt: “Yo voy a ser demasiado sincero porque me parece más importante la función que estoy cumpliendo aquí como persona que como cantante. Tal vez son los nervios, los deseos de conseguir las metas que uno tiene, pero a mí no me gustó esta batalla. Hoy para mí ninguno debería pasar, deberían aprender de esta situación y no competir con el otro”, dijo el colombiano.

Asimismo, los demás entrenadores de “La Voz Perú”, Guillermo Dávila y Eva Ayllón, también se sumaron a la crítica de Mike, pero la decisión final era de la salsera quien confesó sentirse decepcionada de los concursantes, pero tuvo que decidir por uno así que le dio el pase a Jonathan Sanes.

Ante la incómoda situación en el escenario, el participante se pronunció: “Me siento muy extraño, siento que cuando él (Jonathan) olvidó su letra traté de ayudar en esa parte, pero me siento mal de lo que dicen (críticas del jurado)”, concluyó.

Se acaban las batallas de "La Voz Perú" 

Desde el miércoles 28 de julio comenzarán los knockouts en "La Voz Perú". Los equipos de Mike Bahía, Eva Ayllón, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt tienen 14 participantes y tendrán que enfrentarse entre ellos. Cabe resaltar que solo será uno el que se lleve la copa de ganador del programa. ¿De qué grupo será el campeón?

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA