Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Arriba Perú", la nueva canción de Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Renata Flores para celebrar el Bicentenario

"Arriba Perú", la nueva canción de Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Renata Flores para celebrar el Bicentenario. | Fuente: Instagram

Tony Succar se unió junto a Daniela DarcourtEva AyllónRenata Flores y para celebrar el Bicentenario estrenando la canción “Arriba Perú” que es una fusión de salsa, criollo y trap en quechua. 

Criollo, salsa y trap en quechua son los géneros que unió Daniela Darcourt junto a Eva Ayllón, Renata Flores y Tony Succar para celebrar el Bicentenario con una canción. “Arriba Perú” es el nombre del tema que lanzó la intérprete de ‘Señor Mentira’ y asegura que es un sueño cumplido.

“Esta obra maestra me ha permitido terminar de conocer muchísimo más aún a estos grandes que me acompañan siendo parte de este sueño”, escribió en sus redes sociales. Asimismo, el productor también compartió su alegría en redes sociales.

“Quedó increíble la canción. Un placer haber trabajado con ustedes. El tema tiene trap y es una fusión loca. ¡Espero que les guste!”, agregó Tony Succar. Cabe resaltar que Daniela Darcourt es la compositora de “Arriba Perú” y trabajó de la mano con el reconocido guitarrista Oscar Cavero.

El tema está disponible en todas las plataformas y con menos de 24 horas de haberse estrenado ya cuenta con más de 50 mil vistas en YouTube.  

Voces del Bicentenario

Con motivo de celebrar los 200 años de Independencia, reconocidos artistas nacionales se han unido para grabar una emotiva canción que llenará de orgullo y optimismo a los millones de compatriotas que celebrarán estas fiestas el 28 de julio.

Bajo la dirección y producción del reconocido productor nacional Arturo Barrientos, una de las grandes estrellas de la música nacional, ganador de premio Emmy y creador del exitoso grupo Autocontrol, lanza el tema “El Bicentenario”, canción que cuenta con Pelo D'Ambrosio, Amanda Portales, Guajaja, Hatun Killa, Double Dragon, Diosdado Gaitán Castro y Julio Andrade, entre otros.

“El Bicentenario” es una mega producción que cuenta con la participación de artistas peruanos e internacionales tales como el baterista Alex Acuña quien radica en Los Ángeles y fue miembro del legendario grupo Weather Report, además de trabajar con artistas como Santana, Roy Orbison y otros, también participa en el tema el percusionista ganador del Premio Grammy Tony Succar quien radica en Miami, y el guitarrista Ramón Stagnaro radicado en Los Ángeles, quien ha trabajado con artistas como Bárbara Streisand, Luis Miguel y muchos más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA