Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Latina cambia de estrategia para competir con Benavides: Emitió cinta de Cantinflas en lugar de "El wasap de JB"

Latina cambió de estrategia para competir con Jorge Benavides. Emitió
Latina cambió de estrategia para competir con Jorge Benavides. Emitió "El bolero de Raquel" con Cantinflas. | Fuente: Composición

Latina buscó una nueva estrategia para competir con ATV tras la salida de Jorge Benavides. Este sábado 20, emitió "El bolero de Raquel" de Cantinflas; mientras que "JB en ATV" presentó un sketch de "El Chavo del 8".

Latina buscó una nueva estrategia para competir con ATV tras la salida de Jorge Benavides. Este sábado 20, emitió la película "El bolero de Raquel", protagonizada por el popular Cantinflas.

Como se recuerda, la semana pasada recibió críticas, en redes sociales, por emitir un especial llamado "El ránking de El wasap de JB", con los mejores momentos de la último temporada; el mismo día y hora que se estrenaba "JB en ATV".

La cinta de Mario Moreno se enfoca en la relación de su icónico personaje con un niño, Chavita, del que se hace cargo. Cantinflas pasa por mil trabajos para mantener al pequeño y cumplir su sueño: tener una pelota. Pero en el camino habrá más de una sorpresa. 

Por su parte, Jorge Benavides preparó nuevos sketches para alegrar la noche sabatina. Entre ellos destacaron el cásting a la vecindad de "El Chavo del 8" y una secuencia de 'Maskally', donde hizo mención al reto viral "Mi experiencia incómoda con un famoso".

El comediante siguió imitando a las figuras del canal. Así es como en el reciente programa de "JB en ATV" apostó por parodiar a la periodista Andrea Llosa y el caso de Robotín como 'Ambrea' y 'Rocotín'.

LA RESPUESTA DE JB

En su estreno, “JB en ATV” logró más de 15 puntos de ráting y se posicionó como el más visto. Sin embargo, Jorge Benavides estuvo compitiendo contra él mismo.

Como se recuerda, Latina optó por transmitir una edición de los mejores sketchs de “El Wasap de JB”. Al ver esto, el artista brindó su opinión:

Estuve compitiendo una horita JB contra JB. De hecho, el material le pertenece al canal (Latina), y como dueños del mismo, pueden ponerlo las veces que quieran y en el horario que deseen. A mí personalmente no me parece que lo hayan puesto en el mismo horario, pero es una decisión de ellos, que al final no les ha funcionado porque ahí lo están los resultados del ráting”, dijo Benavides al diario Correo.

A pesar de ello, indicó sentirse feliz de que sus fanáticos se hayan conectado a ATV y aseguró que no se “dormirá en sus laureles” solo por liderar el ráting: “Este primer lugar de ninguna manera me marea ni me hace sentir un ganador”, agregó.

"JB en ATV" se transmite todos los sábados, a las 8 p.m.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA